Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

miércoles, 14 de julio de 2010

La siesta del teckel


Me echo la siesta donde y cuando sea pero reconozco que en algún regazo o si hay alguna mantita suavecita de por medio mejor! Esto de dormir con un juguete... No fue cosa mía. Hicieron la foto a traición, no sé nada de este teckel naranja debajo de mi pata.

Je fais la sieste n'importe où et n'importe quand mais je reconnais que sur des genoux ou si il y a une petite et douce couverture c'est encore mieux! Dormir avec un jouet... Je n'ai rien à voir là dedans. La photo a été prise par traîtrise, je ne sais rien de ce teckel orange sous ma patte.

6 comentarios:

  1. Yayaya, pero no cuentas que tienes una osita blanca con la que te gusta dormir.

    ResponderEliminar
  2. Como te pille el tobillo...

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja me encanta!eres igual que mi Tuno!

    ResponderEliminar
  4. Mi Kalma no tiene puluches... :( los destrozaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la suerte de que me regalan muchos peluches y juguetes pero te confieso que algunos ya no están entre nosotros! ;-) A mí también me gusta morderlos, sacudirlos y destrozaaaaaarlos!!!! Juas juas juas Por otro lado soy un teckel super tierno y dulce! :-))

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !