Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 30 de junio de 2013

Cannelle el "peluche killer"

Hola!

Me han dicho varias veces que tengo muchos juguetes y sobretodo muchos peluches. Digamos que casi podría abrir mi propio zoo: una vaca, una mariquita, un tigre, cerdos, osos, patos, perros, una ardilla, un zorro, hasta un pulpo y un cien pies forman mi zoo particular.

Salut !

On m'a dit plusieurs fois que j'ai beaucoup de jouets et surtout beaucoup de peluches. En fait je pourrais presqu'ouvrir mon propre zoo : une vache, une coccinelle, un tigre, des cochons, des ours, des canards, un écureuil, un renard et même un poulpe et un mille pattes composent mon zoo particulier.


Tengo muchos peluches pero algunos duran más que otros... Y es que.. me gusta zarandearlos, morderlos, destriparlos; lo confieso: soy un "peluche killer"! Os voy a hablar de algunas de mis víctimas.

J'ai beaucoup de peluches mais certaines durent plus que d'autres... C'est que... j'aime les secouer, les mordre, les éventrer; j'avoue : je suis un "peluche killer" ! Je vais vous parler de quelques unes de mes victimes.


LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD

CE QUI SUIT PEUT HEURTER LA SENSIBILITÉ 


El cerdo maligno 

Todos conocéis al cerdo maligno. Parece que se resiste pero se trata del cerdo maligno 2!!! Jejeje El primero acabó sin brazos y sin orejas con el relleno al aire. Fue una carnicería. No quedaba ni para hacer chuletas. 

Le cochon démoniaque

Vous connaissez tous le cochon démoniaque. On dirait qu'il résiste mais en fait il s'agit du cochon maléfique 2 !!! Le premier a fini sans bras et sans oreilles avec le rembourrage à l'air. Ce fut une vraie boucherie. Il en restait même pas assez pour faire des côtelettes. 






El cojín vaca

Como podéis comprobar le falta un cuerno y una oreja. Soy un gran fan de las orejas. Las lamo, las chupo, las lleno de babas y claro, al final las arranco! Por cierto, estáis comiendo mientras estáis leyendo esto? No! Mejor! Así os puedo contar que después de llenar la oreja de babas, me la tragué y al día siguiente la cagué. ¡Literalmente! ¿Quién ha dicho: Arggghh?

Le coussin vache

Comme vous pouvez observer, il lui manque une corne et une oreille. Je suis un grand fan des oreilles. Je les lèche, les suce, les remplie de bave et bien sûr, au final je les arrache ! Au fait, vous êtes en train de manger pendant que vous lisez ça? Non ! Tant mieux ! Comme ça je peux vous raconter qu'après avoir rempli l'oreille de baves, je l'ai avalée et le lendemain je l'ai chiée. Littéralement ! Qui a dit : Beurrkkk ?


La gallina

Me estaban buscando por su secuestro. Supuestamente le habría arrancado una pierna y quitado medio relleno...

La poule 

J'étais  recherché  pour son enlèvement. Je lui aurais parait-il arraché une patte et enlevé la moitié de son rembourrage...

No sabía muy bien que les hacía pensar que yo era el responsable...  ¿Eso blanco alrededor mío? Pues qué sé yo... ¿Algodón? 

Je ne savais pas très bien ce qui pouvait leur faire penser que j'étais le responsable... Ces machins blancs autour de moi ?  Qu'est-ce que j'en sais... Du coton ?

 

Hasta que me enseñaron el video... ¡Ups!

Jusqu'à ce qu'ils me montrent la vidéo... Ups !



El perro Pepito

Llevaba una especie de pelaje super raro y largo. Un día se me enganchó uno en un colmillo y... en fin acabó pelado! 

Le chien Pepito

Il portait une espèce de pelage long super bizarre. Un jour un des poils s'est coincé dans un de mes crocs et... bref il a fini pelé !



El sin nombre

Qué puedo decir... No nos dio tiempo a ponerle un nombre al pobre. Para mí que era uno de esos juguetes debiluchos para perros de la tercera edad.  

Le sans nom

Que dire... On n'a pas eu le temps de lui donner un nom au pauvre. À mon avis c'était un de ses jouets fragiles pour chiens du troisième âge.




En mi defensa os diré que algo falla en la concepción de los juguetes para perros. Los hacen cada más frágiles. Seguro que es para incitar al consumo. Es como la ropa, empiezas a morder, digo a ponerte un calcetín y apenas si te dura dos temporadas. Es una vergüenza!

Pour ma défense je vous dirai qu'il y a quelquechose qui ne va pas avec la conception des jouets pour chiens. Ils les font de plus en plus fragiles. Je suis sûr que c'est pour pousser à la consommation. C'est comme les vêtements, tu commences à mordre, je veux dire à porter une chaussette et elle dure à peine deux saisons. C'est une honte !

Lametones!
Cannelle

Léchouilles !
Cannelle

3 comentarios:

  1. Jajajaaa,
    vale...
    pensaba que eras un perrito que cuidabas tus juguetes... ahora veo que eres igualitooo que Kalma. No puede ver nada que tenga ojos, orejas y bigotes porque lo destroza.

    Recuerdos de Kalma y míos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juguetes están para eso, jugar! Y cómo juega un teckel? ;-) Jejeje Pero con la edad cada vez destrozo menos juguetes. Me entretengo más con un hueso o jugando a la pelota (si alguien se digna tirarla por supuesto!).

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !