Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 16 de junio de 2013

Cannelle el teckel en la playa

Habéis leído bien, he estado en la playa. Qué si me bañé? Pues claro, me tomé un buen baño de sol! Jejeje Me gusta el mar pero sólo para olerlo y mirarlo. Que quede claro : no me gusta la lluvia, no me gusta ducharme, no me gusta bañarme y menos en el mar! Bañarse es para los peces.

Vous avez bien lu, j'ai été à la plage. Est-ce que je me suis baigné ? Bien sûr, j'ai pris un bon bain de soleil ! Hihihi J'aime la mer mais seulement pour la sentir et la regarder. Que les choses soient claires : je n'aime pas la pluie, je n'aime pas me doucher, je n'aime pas me baigner et encore moins dans la mer ! Se baigner c'est bon pour les poissons.


Mi precioso pelaje lleno de sal!? Argghhh Prefiero quedarme en la orilla y sentir la brisa del oleaje en mis pelos.

Mon superbe pelage plein de sel!? Beurrkkk Je préfère rester au bord de la mer et sentir la brise du large dans mes poils.



Hay que tener cuidado con el sol porque pega mucho. Si os vais a quedar dormido mejor que sea a la sombra. Os recomiendo tumbaros en una toalla para no acabar llenos de arena. 

Il faut faire attention avec le soleil car il tape fort. Si vous allez vous endormir il vaut mieux que ce soit à l'ombre. Je vous recommande de vous allonger sur une serviette pour ne pas finir tout plein de sable. 



Cuando estoy en la playa también me gusta pasear. Se encuentran muchas conchas y piedras pero ni rastro de huesos... Qué pena!

Quand je suis à la plage j'aime aussi me promener. On y trouve beaucoup de coquillages et de pierres mais aucune trace d'os... Quel dommage !



Con tanta actividad a uno le entra hambre. Pero como el calor me deja agotado, papa se encarga de darme de comer! ;-) Lo sé soy un jeta! Pero soy tan mono! :-)  

Tant d'activité ça donne faim. Mais comme la chaleur m'épuise, papa se charge de me donner à manger ! ;-) Je sais, je suis culotté ! Mais je suis si mignon ! :-)
Lametones!
Cannelle

Léchouilles !
Cannelle

2 comentarios:

  1. Cannelle....que buena vida la tuya, eres todo un aventurero. A tu amigo Romeo le encanta correr como un loco por la playa destras de los pajaros y a Bety los charcos para hacer submarinismo, ella sueña con encontrar un tesoro. Saluditosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a Romeo y Bety y a ti también por supuesto! :-) Me gusta pensar que tengo un espíritu aventurero aunque en casa como en ningún sitio! ;-)

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !