Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 13 de diciembre de 2015

Cannelle el teckel visita el Nómada Market...de nuevo

Hola fieras!

Qué hay? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. 
Yo he estado una vez más en el Nómada Market con mis humanos. Abajo encontraréis un enlace para leer los posts sobre mis visitas anteriores al Nómada Market y a otros mercadillos. El Nómada Market es súper cool y dogfriendly así que soy muy fan! ;-)

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? J'espère que vous avez passé un bon week-end.
Moi je suis allé une fois de plus au Nómada Market avec mes humains. En bas vous trouverez un lien pour lire les posts sur mes précédentes visites au Nómada Market et à d'autres marchés. Le Nómada Market c'est super cool et c'est dogfriendly alors je suis très fan ! ;-)  

cannelleteckel.blogspot.com

Siempre me cruzo con alguno de mis congéneres. :-)

Je croise toujours un de mes congénères. :-)


cannelleteckel.blogspot.com

Saludo a mis conocidos como mi amiga de Dogtique que siempre tiene alguna novedad.

Je salue mes connaissances comme mon amie de Dogtique qui a toujours des nouveautés.

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Y ArteenPapel&Co. Habéis visto que estuches más molones? Y los posa-vasos?

Et ArteenPapel&Co. Vous avez vu ces trousses comme elles sont chouettes ? Et les sous-verres ?

cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

Y descubro nuevas marcas como 4guaus.com.

Et je découvre de nouvelles marques comme 4guaus.com.


cannelleteckel.blogspot.com
cannelleteckel.blogspot.com


Acudiendo a mercadillos podéis descubrir cosas muy originales a la vez que ayudáis a pequeños artesanos. Durante las Navidades hay muchos mercadillos, no dejéis de visitarlos! A lo mejor nos cruzamos en alguno! ;-)

Lametones,
Cannelle

Si vous allez voir les marchés vous pouvez découvrir des choses très originales et en même temps aider de petits artisans. Pendant les fêtes de Noël il y a beaucoup de foires et de marchés, n'hésitez pas à les visiter ! Nous nous croiserons peut-être ! ;-)

Léchouilles,
Cannelle

Posts relacionados: Cannelle de mecadillo (Nómada Market, Merdaco central de diseño, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !