Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 6 de diciembre de 2015

Cannelle el teckel y la decoración navideña

Hola fieras! 

Qué hay? Muchos aprovechan el puente de la Constitución para poner la decoraciones de Navidad.   Pues soy uno de esos. Hasta ensayo villancicos.

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Beaucoup profitent du pont de la Constitution pour mettre les décorations de Noël. Et bien j'en fais partie. Je répète même les chants de Noël.




Volvamos a la decoración. Primero toca escoger las decoraciones. Necesito que todo esté en el suelo para elegir.

Revenons à la décoration. D'abord il faut sélectionner les décorations. J'ai besoin que tout soit par terre pour choisir.

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com
  
 He decidido poner bolas rojas. Me parece un color muy navideño.

J'ai décidé de mettre des boules rouges. Je trouve que c'est une couleur qui fait très Noël.




Creo que habrá que buscar otro caja para guardarlas...

Je crois qu'il faudra chercher une autre boîte pour les ranger...





cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Hay gente que se toma lo de las decoraciones de Navidad muy en serio pero obviamente en mi casa no es el caso... Lo que tengo que aguantar...

Il y a des gens qui prennent les décorations de Noël très au sérieux mais il est clair que chez moi ce n'est pas le cas... Qu'est-ce qu'il faut pas supporter...



  



Alguien puede encender las luces?

Est-ce que quelqu'un peut allumer la lumière ?


cannelleteckel.blogspot.com

Lo cierto es que hasta una corona de Navidad me queda bien. Jejeje

Le fait est que même une couronne de Noël me va bien. Hehehe


cannelleteckel.blogspot.com

Abajo los renos! Arriba los teckels! Jejeje

À bas les rênes ! Vive les teckels ! Hehehe



cannelleteckel.blogspot.com


Este año, no puede faltar el artículo de moda en el árbol. A lo mejor con cuatro teckels me quedo corto. Qué opináis?

Cette année, l'article à la mode ne peut pas manquer sur le sapin. J'en ai peut-être pas assez. Qu'est-ce que vous en pensez ?


cannelleteckel.blogspot.com

Así ha quedado mi árbol de Navidad! Os gusta?

Et voilà mon sapin de Noël ! Vous aimez ?


                                                cannelleteckel.blogspot.com

 También ponéis decoraciones de Navidad? Mandadme fotos! :-)

Lametones,
Cannelle

Vous aussi vous mettez des décorations de Noël ? Envoyez-moi des photos ! :-)

Léchouilles,
Cannelle

Por cierto, el reno y yo hemos hechos las paces!

Au fait, le rêne et moi on a fait la paix!


Posts relacionados:  Navidad 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !