Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 29 de noviembre de 2015

Cannelle el teckel en el Espacio Fiera (2)

Hola fieras !

Qué hay? Este fin de semana he vuelto a Espacio fiera. Es que aparte de todo lo que os conté la semana pasada, resulta que también organizan presentaciones.

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Ce week-end je suis retourné à Espacio Fiera. C'est qu'en plus de tout ce que je vous ai raconté la semaine dernière, il s'avère qu'ils organisent aussi des présentations.
cannelleteckel.blogspot.com

Ayer estaba presente la gente de Barkivet
Se trata de un servicio de veterinario a domicilio. Los precios son claros y cerrados. Os invito a echar un vistazo a su página web.

Hier il y avait les gens de Barkivet.
Il s'agit d'un service de vétérinaire à domicile. Les prix sont clairs et sans surprises. Je vous invite à jeter un oeil à leur page web. 

cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

También estaban presentes Micaela y Colega. Una pareja humana-perrete súper chula que rastrea sitios molones donde los perros están bienvenidos. Seguro que si os digo "Sr.Perro"  le ponéis cara a Colega! ;-)

Micaela et Colega aussi étaient présents. Un couple humaine-toutoi super chouette qui recherche des endroits cools où les chiens sont bienvenus. Je suis sûr que si je vous dis "Sr. Perro" vous voyez le visage de Colega! ;-)

cannelleteckel.blogspot.com

En Espacio Fiera podéis adquirir varios productos de Sr.Perro entre los cuales las guías de Madrid con Perro y Barcelona con Perro.  

Chez Espacio Fiera vous pouvez acquérir plusieurs produits de Sr.Perro parmi lesquels les guides de Madrid avec un chien et Barcelona avec un chien.

Image of Madrid con perro: Las 100 mejores direcciones perrunasImage of Barcelona con Perro: Las 100 mejores direcciones perrunas

Por cierto, Pepito, el jefe, estaba presente y pude saludarlo. Como véis es un saludo típicamente perruno! Jejeje

Au fait, Pepito, le chef, était présent et j'ai pu le saluer. :-) Comme vous voyez c'est un salut typiquement canin! Hehehe

cannelleteckel.blogspot.com

Ya que estaba allí, aproveché para probarme el arnés que había encargado. Qué tal me queda?

Comme j'étais là-bas, j'en ai profité pour essayer l'harnais que j'avais commandé. Il me va comment?

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com
  cannelleteckel.blogspot.com

Abrigaos qué hace frío! 

Couvrez-vous il fait froid !

Lametones,
Cannelle 

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !