Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

jueves, 12 de agosto de 2010

Pepito el teckel

Os presento a Pepito. Es mi nuevo juguete! Yo la verdad me entretengo con cualquier cosa: una botella, un envoltorio de donuts, un calcetín... Pero a mis papis les hacía gracia regalarme un teckel de peluche. Hay que ver!
Por cierto, no tiene rabo pero tiene un pito en el culo!!

Je vous présente Pepito. C'est mon nouveau jouet! Moi en fait je m'occupe avec n'importe quoi : une bouteille, un emballage de donuts, une chaussette... Mais mes papous ça les amusait de m'offrir un teckel en peluche. Il faut voir!
Au fait, il n'a pas de queue mais il a un sifflet dans le cul!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !