Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 7 de abril de 2013

Shopping perruno (1)

Ya os habréis dado cuenta de que me gusta ponerme algún jersey o alguna cazadora de vez en cuando. No sólo porque soy algo friolero sino también porque me gusta la moda. Intento estar al tanto de las últimas tendencias. Hablando de tendencias... Ahora está muy de moda llevar el arnés o el collar a juego con la correa. Y el must de la temporada para los perros molones como yo es llevar una pajarita. 
Como soy muy activo en las redes sociales no tardé mucho en enterarme dónde conseguir la vestimenta de moda. El sitio se llama "PepitoandCo." 

Vous vous êtes sûrement déjà rendus compte que j'aime bien porter un petit pull  ou un blouson de temps en temps. Pas seulement parce que je suis un peu frileux mais aussi parce que j'aime la mode. J'essaye d'être au fait des dernières tendances. En parlant de tendances... Maintenant c'est très à la mode d'avoir un harnais ou un collier assorti à la laisse. Et le must de la saison pour les chiens qui comme moi, ont du chien c'est de porter un noeud papillon.
Comme je suis très actif sur les réseaux sociaux, j'ai très vite découvert où mettre la patte sur la tenue à la mode. L'endroit s'appelle "PepitoandCo". 




En  "PepitoandCo." trabajan con materiales orgánicos (algodón, lana) cosa que se agradece para los que tenemos la piel sensible. Todas las prendas y todos los accesorios están testados por gente de mucha confianza : Pepito el teckel y Blondie la Husky! Tuve la oportunidad de conocerles durante mi visita al taller. Son muy majos.

Chez "PepitoandCo" ils travaillent avec des matériaux organiques (coton, laine) chose appréciable pour ceux qui ont la peau sensible. Toutes les tenues et tous les accessoires sont testés par des gens de confiance : Pepito le teckel et Blondie la Husky ! J'ai eu l'occasion de faire leur connaissance lors de ma visite à l'atelier. Ils sont très sympas.  



Me probé unos jersey y pude ver el surtido de telas que tienen para los accesorios. Chicos, podéis escoger la tela que más os guste! En esta foto estoy justamente mirando las diferentes telas. Proponen estampados para todos los gustos (calaveras, caras de Elvis, arco iris...) Como no, yo escogí el modelo "Pepito" con estampado de teckel ! 

J'ai essayé quelques pulls et j'ai pu voir l'évantail de tissus qu'il y a pour les accessoires. Eh les gars ! Vous pouvez choisir le tissu qui vous plaît le plus ! Sur la photo je suis justement en train de regarder les différents tissus. Ils proposent des motifs pour tous les goûts (têtes de mort, visages de Elvis, arc en ciel...) Evidemment, moi j'ai choisi le modèle "Pepito" avec le motif teckel !


Celia (la responsable) me cogió las medidas para asegurarse de que el arnés me quedara como un guante. Es un cielo! Hasta me regaló unas galletitas en forma de teckel... Guau! Están riquísimas. Celia las encarga a Miguitas. Os acordáis? Es una repostería perruna. Creo que también hacen alguna cosa para gatos (nadie es perfecto...)

Celia (la responsable) a pris mes mesures pour s'assurer que le harnais m'aille comme un gant. Elle est adorable ! Elle m'a même offert des biscuits en forme de teckel... Waouh ! Elles sont délicieuses. Celia les commande chez Miguitas. Vous vous souvenez ? C'est une pâtisserie canine. Je crois bien qu'ils font aussi quelquechose pour les chats (personne n'est parfait...)



En mi próximo post os enseño unas fotos de mi conjunto Pepito! Me queda genial! ;-)

Dans mon prochain post je vous montre des photos de mon ensemble Pepito ! Il me va super bien ! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !