Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 22 de mayo de 2016

A Cannelle el teckel le gusta Verdecora

Hola fieras!

Qué hay? El otro día estuve en Verdecora. Conocéis? Tienen muchísimas cosas para los amantes de las plantas y también para las mascotas. Habéis visto con qué alegría voy allí? 

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? L'autre jour j'étais à Verdecora. Vous connaissez ? Ils ont beaucoup de choses pour ceux qui aiment les plantes et aussi pour les animaux. Vous avez vu comme j'y vais joyeusement ? 



Me gusta pasear por sus largos pasillos. Cuánta comida!

J'aime me promener dans ses longs couloirs. Et que de nourriture !


cannelleteckel.blogspot.com

Estuve viendo casetas. Pero creo soy más de cestas. Alguno tiene caseta? 

J'ai vu des niches. Mais je crois que mon truc c'est plus les paniers. Quelqu'un a-t-il une niche ? 




cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

No me compré una caseta pero si un juguete. Un juguete. Me gustó nada más verlo, con su forma de teckel. ;-) 

Je ne me suis pas acheté de niche sinon un jouet. Il m'a plu dès que je l'ai vu avec sa forme de teckel. ;-)
cannelleteckel.blogspot.com

En fin, otro teckel para casa. Jejeje Viva la Teckel Manía! 

Bref, encore un teckel pour la maison. Hehehe Vive la Teckel Manía !


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Lametones,
Cannelle

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !