Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 24 de febrero de 2013

Posturas de teckel

Un perro adopta unas tres posiciones para dormir pero los teckels tenemos más!
Un chien adopte en moyenne trois positions pour dormir mais nous les teckels en avons bien plus!


Podemos tumbarnos formando una corona. La postura ideal para mantener el calor. Y si hay algún peluche donde apoyarse todavía mejor!
Nous pouvons nous coucher en formant une couronne. La position idéale pour conserver la chaleur. Et si il y a une peluche où s'appuyer c'est encore mieux!


Cannelle Le teckel

Podemos tumbarnos sobre el lateral con las patas hacia adelante. Es una postura que gusta mucho a los cachorros.
Nous pouvons nous coucher sur le côté les pattes vers l'avant. C'est une position très appréciée par les chiots.

Cannelle Le teckel


Otra postura típica es con la tripa en el suelo, la cabeza entre las patas. Lo llaman la postura del oso polar ! A mí personalmente no me mola. Vale me gusta hibernar pero me habéis visto cara de oso polar? El único oso que me gusta es él de peluche.
Une autre position assez typique est le ventre sur le sol, la tête entre les pattes. On l'appelle la position de l'ours polaire ! Perso, c'est pas mon truc. Ok, j'aime bien hiberner mais est-ce que j'ai une tête d'ours polaire? Le seul ours qui me plaît c'est l'ours en peluche.


Esta postura es bastante característica de los teckels : nos ponemos sobre la espalda, la cabeza por un lado con las patas semi-dobladas. Así se me ventilan los... Vamos que me encanta !
Cette position est assez caractéristique des teckels : on se couche sur le dos, la tête d'un côté et les pattes semi-repliées. Comme ça ça m'aère les... Bref j'adore ! 

Cannelle Le teckel

Cannelle Le teckel


Pero si hay una cosa que me gusta es sentirme bien calentito debajo de una manta. Allí da igual la postura ! Jejeje
Mais si y'a un truc que j'aime c'est me sentir bien au chaud sous une couverture. Peu m'importe la position ! Hahaha


Cannelle Le teckel

Cannelle Le teckel



Os dejo con otra de mis posturitas favoritas.
A ver quien más es capaz de dormir con la pata en la boca!! Ehhh quién?
Je vous laisse avec une de mes positions préférées.
Voyons voir qui d'autre est capable de dormir avec la patte dans la gueule!! Alors qui? 

Cannelle Le teckel


3 comentarios:

  1. Hola Cristelle he intentado dormir yo tambien con las piernas en la boca y .................
    no he pegado ojo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dolor.. Estos niños son felices hasta cuando duermen, no saben de problemas.. solo dan y reciben cariño.
    Veo que lo sigues teniendo en forma.
    La semana pasada cruce a Hula con un macho canadiense espectacular. En unas semanas te enviare fotos. Un abrazo para toda la familia.
    Ignacio

    ResponderEliminar
  2. I see that you also see sleeping as art. We have so much in common! http://www.sweetestpuppy.org/journal/2011/10/10/sleeping-as-art.html

    ResponderEliminar
  3. Yes, I see sleeping, resting and having a good nap as an art! ;-)

    ResponderEliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !