Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cannelle Jones el teckel

Hola fieras!

Acabo de ver "Indiana Jones y el templo maldito" con mis papis. Ellos ya la habían visto varias veces pero para mí que soy mucho más joven ha sido un descubrimiento. Qué digo? Una revelación! Me ha gustado mucho el personaje y creo que deberían hacer una versión perruna.

Indiano Jones en su calidad de arqueólogo pasa mucho tiempo excavando... pues yo también! :-)
De hecho desde pequeño ya apuntaba maneras...

Salut les fauves !

Je viens de voir "Indiana Jones et le temple maudit" avec mes papous. Eux ils l'avaient déjà vu plusieurs fois mais pour moi qui suis beaucoup plus jeune ça a été une découverte. Que dis-je? Une révélation ! Le personnage m'a beaucoup plu et je crois qu'ils devraient faire une version canine.

Indiana Jones en tant qu'archéologue passe beaucoup de temps à faire des fouilles... et bien moi aussi ! :-) D'ailleurs dès tout petit j'avais déjà du style...


cannelleteckel.blogspot.com

Y no me asusta lo grande que pueda ser el terreno!

Et la taille du terrain ne m'effraie pas !


cannelleteckel.blogspot.com

Tengo experiencia en la excavación de toda clase de terreno: tierra, arena, jardines, cojines... 
Y no me da miedo ensuciarme de hecho me preocupa más bañarme...

J'ai de l'expérience dans la fouille de tout type de terrain : terre, sable, jardins, coussins...
Et je n'ai pas peur de me salir en fait c'est plutôt le bain qui me préocuppe... 

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Por cierto, estuve visitando las ruinas históricas en Segóbriga. Me hubiera gustado haberme llevado algún hueso para estudiarlo más a fondo pero no fue posible.

Au fait, j'ai visité les ruines historiques de Segóbriga. J'aurais aimé rapporter un os pour l'étudier plus tranquillement mais ça n'a pas été possible. 

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

En cuanto al tema del atuendo, creo que tengo que buscar mi propio estilo. No me sentiría muy cómodo con sombrero y látigo lo mío es más el camuflaje. Además los tonos verdes y sobretodo el kaki quedan muy bien con mi pelaje. En esas fotos llevo un modelo impermeable! Ligero pero calentito ideal para las excavaciones bajo la lluvia.

Quant au thème vestimentaire, je crois que je dois chercher mon propre style. Je ne me sentirais pas à l'aise avec un chapeau et un fouet, je préfère le camouflage. En plus les tons verts et surtout le kaki vont très bien avec mon pelage. Sur ces photos je porte un modèle imperméable ! Léger mais chaud, idéal pour les fouilles par temps de pluie.

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Y aquí un modelo de entretiempo. Soy un aventurero con estilo! ;-)

Et voici un modèle de mi-saison. Je suis un aventurier avec du style ! ;-)

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com


Lametones!
Cannelle

Léchouilles !
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !