Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 24 de noviembre de 2013

Las caras de Cannelle el teckel

Hola fieras!

Qué tal por allí? Imagino a más de uno con cara de frío y de yo no quiero salir! Jejjeje
Nosotros los perretes ponemos unas caras a veces! Ya me han dicho que soy muy expresivo. 

Por ejemplo, se nota un montón cuando estoy a punto de quedarme frito. Por otro lado me puedo quedar dormido donde sea así que es una cara que pongo a menudo.


Salut les fauves !

Comment ça va par chez vous ? J'en imagine plus d'un avec le nez gelé et avec l'air de dire "je ne veux pas sortir" ! Hehehe
Nous les chiens on fait une de ces têtes parfois ! On m'a déjà dit que je suis très expressif.

Par exemple, ça se voit trop quand je suis sur le point de m'endormir. D'un autre côté je peux m'endormir n'importe où donc c'est une tête que je fais souvent.


Ésta es mi cara de: "estoy sobando y súper a gustito".

Ça c'est ma tête de : "Je pionce et suis super à l'aise".


Hay momentos en las cuales se me pone cara de "ay qué gustirinin" por ejemplo cuando me acarician las orejas e incluso cuando me las limpian aunque reconozco que me hago de rogar cuando toca limpieza de oídos.

Il y a des moments où je fais ma tête de "Ah que c'est bon !" par exemple quand on me caresse les oreilles et même quand on me les nettoie même si je reconnais que je me fais prier quand il s'agit de me nettoyer les oreilles.



Hay veces en las cuales me tengo que poner serio...

Parfois je dois me montrer sérieux...


Con sólo una mirada, parece que estoy diciendo : "Y ahora qué quieres?" 

Rien qu'avec un regard on dirait que je suis en train de dire : "Et qu'est-ce que tu veux maintenant?"



Es que a veces son unos abusones, siempre sacándome fotos o grabándome, no puedo ni echarme la siesta tranquilo...

C'est que parfois ils abusent, tout le temps à me prendre en photo ou à me filmer; je ne peux même pas faire la sieste tranquille.




Esa es mi cara de... ¡¡¡Mi cara!!! ¿¿¿Dónde está mi cara???

Ça c'est ma tête de... Ma tête !!! Où est ma tête??? 


Como me gusta posar, no podía faltar mi mirada de seductor! ;-) Mirada cálida o mirada de angelito, tengo para todos los gustos! ;-)

Comme j'aime bien poser, mon regard de séducteur ne pouvait pas manquer à l'appel ! ;-) Regard chaud ou regard d'ange, j'en ai pour tous les goûts ! ;-)



Por cierto, si un perro pone esta cara estaría bien darle de beber!!

Au fait, si un chien fait cette tête-là, il vaudrait mieux lui donner à boire !!



Lametones en la cara! :-)
Cannelle

Léchouilles sur le visage ! :-)
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !