Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 23 de marzo de 2014

Cannelle el teckel visita a Jasper

Hola fieras!

Qué os contais? Yo el sábado estuve visitando a un amigo.
Os acordáis de amigo Jasper, el bichon maltes?  Pues fui a su casa! :-)
Como ha crecido! 

En cuanto entramos en su calle con el coche me di cuenta de que estábamos llegando. Yo siento esas cosas... Es una especie de sexto sentido. Cuando siento de llegamos a nuestro destino pues pongo la sirena... Jejeje Uuuuhhhhh!!! Me quiero bajar enseguida y lo hago saber.

Salut les fauves!

Quoi de neuf? Moi samedi je suis allé voir un ami.Vous vous souvenez de mon ami Jasper, le bichon maltais? Et bien je suis allé chez lui! :-) Comme il a grandi!

Dès qu'on est rentrés dans sa rue avec la voiture je me suis rendu compte qu'on était presqu'arrivés. Je sens ces choses-là... C'est une espèce de sixième sens. Quand je sens qu'on arrive à destination alors je mets la sirène... Hehehe Ouuuuuuhhhh!!!! Je veux descendre tout de suite et je le fais savoir.



Por fin aparcamos y nos salimos del coche. Reconocí el portal; no pude llamar yo mismo porque no llego pero me sé el piso y todo. El ascensor no llegaba... Qué nervios! Con las ganas que tenía de subir!

Enfin on s'est garés et on est sortis de la voiture. J'ai reconnu l'entrée; je n'ai pas pu appeler moi même parce que je n'atteinds pas l'interphone mais je connais l'étage et tout. L'ascenseur n'arrivait pas... J'étais sur les nerfs! J'avais tellement envie de monter!



cannelleteckel.blogspot.com

Vaya fiesta cuando se abrió la puerta del piso! Jasper y yo estábamos muy contentos de volver a vernos. Echamos unas carreras para celebrarlo. 

Quelle fête quand la porte de l'appartement fut ouverte! Jasper et moi étions très contents de nous revoir. On a fait la course pour fêter ça.



Lo que no ha cambiado con Jasper es su energía... Qué cansino... Al final tuve que subir a refugiarme al sofá. Jasper me cae muy bien pero tiene que entender que con la siesta no se bromea. 

Ce qui n'a pas changé avec Jasper c'est son énergie... Qu'est-ce qu'il est fatigant... A la fin j'ai dû monter me réfugier sur le sofa. J'apprécie beaucoup Jasper mais il doit comprendre qu'on ne plaisante pas avec la sieste.



cannelleteckel.blogspot.com


Todavía no sabe subir al sofá... Jejeje

Il ne sait pas encore monter sur le sofa... Hehehe 

cannelleteckel.blogspot.com

Sube si puedes! Jejeje




Estuvimos yendo de ragazo en regazo e incluso compartiendo regazo...

On est passés de bras en bras et on a même partagé des bras...


cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com

Jasper y su mama me regalaron un juguete. Qué majos! Se lo prestaré a Jasper cuando venga a visitarme.


Jasper et sa maman m'ont offert un jouet. C'est vraiment sympa! Je le prêterai à Jasper quand il viendra me rendre visite. 

cannelleteckel.blogspot.com


Es importante mantener el contacto con los amigos. Si no podéis ir a visitarlos 

llamadles! Seguro que se alegran tanto como Jasper. ;-)


Lametones.
Cannelle

Il est important de garder le contact avec les amis. Si vous ne pouvez pas aller les voir, appelez-les ! Je suis certain qu'ils s'en réjouiront autant que Jasper! ;-)


Léchouilles
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !