Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 31 de agosto de 2014

Cannelle el teckel se prepara a viajar

Hola fieras!

Qué tal? Este verano quería involucrarme en la elección del destino de las vacaciones (echad un vistazo a mi post "Tour operador Cannelle el teckel") pero al final prefiero que me sorprendan mis humanos.
El problema de no saber adonde voy es que no sé muy bien que llevarme...

Intenté cotillear el GPS para descubrir nuestro destino pero no he sacado nada claro.

Salut les fauves !

Ça va? Cet été je voulais m'impliquer dans le choix de la destination des vacances
(jetez un oeil à mon post "Tour operador Cannelle el teckel") mais finalement je préfère que mes humains me fassent la surprise.
Le problème de ne pas savoir où on va c'est que je ne sais pas bien quoi emporter...


J'ai essayé de repérer notre destination avec le GPS mais je n'ai rien tiré au clair.
cannelleteckel.blogspot.com


Ayer fui a comprarme una bolsa nueva para guardar mis cosas. Estuve dudando entre dos modelos. Una bolsa decía: "Soy un bombón". La otra ponía: "Estoy como un quesito". Ambas frases me pegan pero como el chocolate es malo para los perros, me decidí por la segunda. Además es cierto estoy como un quesito!! Siempre tierno! Jejeje

Hier je suis allé m'acheter un nouveau sac pour ranger mes affaires. J'ai hésité entre deux modèles. L'un disait : "Je suis un chocolat". L'autre : "Je suis comme un fromage". Les deux phrases me vont bien mais comme le chocolat n'est pas bon pour les chiens, je me suis décidé pour le second. En plus c'est vrai, je suis comme un fromage ! Toujours tendre ! Hehehe

cannelleteckel.blogspot.com
cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com
"Estoy como un quesito"

Tengo que estar preparado para cualquier destino. Estuve probándome un par de cosas...
Este short me queda regular, demasiado grande...

Je dois être préparé pour n'importe quelle destination. J'ai essayé différentes choses...
Ce short ne me va pas super, trop grand...

cannelleteckel.blogspot.com


Me va a tocar probarme de todo...

Il va falloir que j'essaye de tout... 


Qué tal el gorro de piscina? Mi mami dice que no me hace falta eso pero el caso es que no me gusta que me entre agua en las orejas. De hecho NO me gusta el agua que no esté en un cuenco!

Comment me va le bonnet de piscine? Ma maman dit que je n'en ai pas besoin mais le fait est que je n'aime pas que de l'eau rentre dans mes oreilles. D'ailleurs je n'aime pas l'eau qui ne se trouve pas dans un bol !

cannelleteckel.blogspot.com

Iré llenando mi bolsa nueva y si me falta algo pues que me lo compren! Jejeje
Creo que no se me da mal hacer el equipaje.

Je remplirai mon nouveau sac et si il me manque quelquechose et bien qu'ils me l'achètent! Hehehe
Je crois que faire les bagages ça me réussit.



Había escogido algunos juguetes para llevarme pero me han dicho que lo que no entra en la bolsa se queda en casa. Mecachis!!

J'avais choisi quelques jouets que je voulais emmener mais ils m'ont dit que ce qui ne rentrait pas dans le sac restait à la maison. Zut alors!

cannelleteckel.blogspot.com

Ya os iré contando!
Lametones,
Cannelle

Je vous raconterai!
Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !