Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 12 de octubre de 2014

Cannelle el polifacético teckel

Hola fieras!

Qué tal? Qué os contáis?
Como indican el nombre del blog, el título de los posts así como todas las fotos, está más que claro que soy un teckel. Por cierto, habéis leído ese post en el que explico cómo es un teckel? Aquí os dejo el enlace!

Soy claramente un esbelto, fibroso, sexy, divertido, listo y humilde teckel pero a veces casi me podrían confundir con otro animal...

Salut les fauves!

Ça va? Quoi de neuf?
Comme l'indiquent le nom du blog, le titre des posts ainsi que toutes les photos, il est plus que clair que je suis un teckel. Au fait, est-ce que vous avez lu le post dans lequel j'explique comment est un teckel? Je vous laisse le lien!

Je suis clairement un svelte, musclé, sexy, amusant, intelligent et modeste teckel mais parfois on pourrait presque me confondre avec un autre animal...

cannelleteckel.blogspot.com

El teckel avestruz

Me gusta poner la cabeza debajo de las mantas y tener el trasero al fresco. Aquí estoy con la cabeza metida en el iglú. Creo recordar que estaba buscando la pelota naranja.

Le teckel autruche

J'aime mettre la tête sous les couvertures et avoir le derrière au frais. Ici j'ai la tête dans l'igloo. Je crois me rappeler que j'étais en train de chercher la balle orange.

cannelleteckel.blogspot.com

El teckel tigre

Los perros pequeños suelen tener un ladrido más bien agudo pero yo no. Mi ladrido es potente y mi rugido es como el de un tigre. Grrr

Le tigre teckel

Les petits chiens ont en général un aboiement plutôt aigu mais pas moi. Mon aboiement est puissant et mon grognement est comme celui d'un tigre. Grrr


El teckel marmota

Creo que no hace falta explicación... Las imágenes ya hablan por si mismas.

Le teckel marmotte

Je crois que ça se passe d'explication... Les images parlent d'elles mêmes.

cannelleteckel.blogspot.com
cannelleteckel.blogspot.com

El teckel cocodrilo

Os habéis fijado en esta hilera de dientes? Podría actuar en una secuela de Cocodrilo Dundee, se llamaría Teckel Dundee! ;-)

Le teckel crocodile

Vous avez remarqué cette rangée de dents? Je pourrais jouer dans un remake de Crocodile Dundee, ça s'appellerait Teckel Dundee! ;-)

cannelleteckel.blogspot.com

El teckel hurón

Aprovecho esta silueta alargada para estirarme a fisgonear.

Le teckel furet

Je profite de cette longue silhouette pour m'étirer et fouiner.

cannelleteckel.blogspot.com

Nosotros los teckels somos realmente muy polifacéticos. No os parece?

Lametones,
Cannelle

Nous les teckels, nous sommes réellement très polyfacétiques. Vous ne trouvez pas?

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !