Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 29 de marzo de 2015

La intensa semana de Cannelle el teckel

Hola fieras!

Qué hay? Domingo otra vez... Qué rápido pasa la semana! 

El lunes, me cuesta muchísimo levantarme. Estoy tan cómodo en mi camita con mi manta y mis peluches...

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? De nouveau dimanche... Comme la semaine passe vite !

Le lundi, j'ai beaucoup de mal à me lever. Je suis si bien dans mon petit lit avec ma couverture et mes peluches... 

cannelleteckel.blogspot.com

El martes ya estoy un poco más despierto pero aún así no consigo salir de la cama.

Le mardi je suis déjà un peu plus réveillé mais même comme ça je n'arrive pas à sortir de mon lit.

cannelleteckel.blogspot.com

El miércoles ya no me cuesta tanto levantarme. En 5 minutos ya me he pasado al sofa donde termino de bostezar.

Le mercredi je n'ai pas autant de mal à me lever. En 5 minutes je suis arrivé sur le sofa où je termine de bailler.

cannelleteckel.blogspot.com

Un buen bostezo tiene un efecto lifting. ¡Habéis visto qué piel, qué cutis! 

Un bon bâillement ça a un effet lifting. Vous avez vu quelle peau j'ai, quel teint !


El jueves me despierto con muy buena energía así que me tumbo en el puf a tomar el sol para hacer la fotosíntesis. 

Le jeudi je me réveille plein d'énergie alors je vais me coucher sur le pouf prendre un bain de soleil et faire la photosynthèse. 

cannelleteckel.blogspot.com

El viernes necesito echarme una siesta gorda para estar en forma para el fin de semana. 

Le vendredi j'ai besoin de faire une grosse sieste pour être en forme le week-end.

cannelleteckel.blogspot.com

El sábado solemos irnos por allí con mis humanos y estoy súper despierto. No me pierdo ni un movimiento... Sé que tarde o temprano me van a dar algo. Mirada intensa, patita insistente. Mi teckel power es infalible.  

Le samedi en général on sort avec mes humains et je suis suis super bien réveillé. Je ne perds pas un de leurs gestes... Je sais que tôt ou tard ils vont me donner quelque chose. Regard intense, patte insistante. Mon teckel power est infaillible. 

cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com

El domingo por la tarde me quedo frito en cualquier sitio porque tengo unos fines de semana muy ajetreados. 

Le dimanche après-midi je m'endors n'importe où parce que mes week-end sont très chargés.
cannelleteckel.blogspot.com

Menuda semana!

Lametones,
Cannelle

Quelle semaine !

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !