Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 21 de junio de 2015

Cannelle el teckel ha entrado en el verano!

Hola fieras!

Qué hay? El verano ya llegó!!! Entró a las 18h38 pero volvamos al lunes! Aquí tenéis mi semana en imágenes.

Salut les fauves!

Quoi de neuf ? L'été est arrivé !!! Il est arrivé à 18h38 mais revenons au lundi ! Voici ma semaine en images.



Lunes
Es el día de la marmota.

Lundi
C'est le jour de la marmotte.


cannelleteckel.blogspot.com

Martes
El martes paso de la marmota al lagarto.

Mardi
Le mardi je passe de la marmotte au lézard.


cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com

Miércoles
Haciendo la croqueta en el sofa. Ya tengo los ojos más abiertos...

Mercredi
En train de faire la croquette sur le sofa. J'ai déjà les yeux plus ouverts...


cannelleteckel.blogspot.com

Jueves
Preparándome para el verano probándome la última moda en sombrero. Qué tal me queda?

Jeudi
Je me prépare pour l'été en essayant la dernière mode en matière de chapeau. Ça me va bien ?


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

Viernes
Con cara de "todavía no es fin de semana?"

Vendredi
Avec mon air de "c'est pas encore le week-end ?"


cannelleteckel.blogspot.com

Sábado
Las orejas en modo flower power y con una sonrisa de oreja a oreja. Se nota que respiro felicidad! :-)

Samedi
Les oreilles en mode flower power et avec le sourire jusqu'aux oreilles. Ça se voit que je respire le bonheur ! :-)


cannelleteckel.blogspot.com


Domingo
Me he levantado de humor veraniega. Os habéis fijado en mi toalla? Pone Cannelle! ;-) En fin chic@s, que el verano ya llegó!!!

Dimanche
Je me suis levé d'humeur estivale. Vous avez remarqué ma serviette ? C'est écrit Cannelle ! ;-) Bref les gars, l'été est arrivé !!!


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com
Por cierto, Kin está mucho mejor y más animada. Gracias por vuestros mensajes de ánimo! 

Lametones,
Cannelle

Au fait, Kin va beaucoup mieux et a plus d'énergie. Merci pour vos messages de soutien !

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !