Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 10 de julio de 2016

Cannelle el teckel, Batman, Robin y Le Cocó

Hola fieras! Qué hay?

Un año más estuve en las fiestas del orgullo en Madrid. Y un año más me lo he pasado muy bien.

Salut les fauves ! Quoi de neuf ? 

Une année de plus je suis allé à la Gay Pride de Madrid. Et une année de plus je me suis bien amusé. 
cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Me topé con Batman y Robin. Puse mi mirada suspicaz porque sospecho que no eran los de verdad... Por cierto, yo llevo un conjunto de pajarita, arnés y correa de Pepito&Co.

Je suis tombé sur Batman et Robin. J'ai mon regard de suspicion parce que je soupçonne que ce n'étaient pas les vrais... Au fait, moi je porte un ensemble noeud papillon, harnais et laisse de Pepito&Co.

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Hacía mucho calor así que me tumbé en la hierba fresquita.

Il faisait très chaud alors je me suis allongé dans l'herbe fraîche.

cannelleteckel.blogspot.com

Para cenar, fuimos Le Cocó. Me trajeron agua nada más llegar. Qué majos! 

Pour dîner, nous sommes allés à Le Cocó. Ils m'ont apporté de l'eau dès que je suis arrivé. Comme ils sont charmants !

cannelleteckel.blogspot.com

Luego por la noche estuve paseando y disfrutando del ambiente.

Ensuite, à la nuit tombée, je me suis promené tout en profitant de l'ambiance. 

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

El año que viene haré más fotos! :-)

Lametones,
Cannelle

L'année prochaine je ferai plus de photos! :-) 

Léchouilles,
Cannelle

Post relacionado: Orgullo 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !