Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 11 de junio de 2017

Cannelle el teckel ha tenido visita

Hola fieras! 

Qué hay? Me habéis echado de menos? Un domingo sin un post de Cannelle el teckel es como un hotdog sin su salchicha. ;-) Pues aquí estoy! 
He estado muy ocupado porque tenía visita. Vinieron mis abuelos franceses. :-) 


Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Je vous ai manqué ? Un dimanche sans post de Cannelle le teckel c'est comme un hotdog sans sa saucisse. ;-) Et bien me revoilà ! 
J'ai été très occupé parce que j'avais de la visite. Mes grands-parents français sont venus. :-)
cannelleteckel.blogspot.com

Fui a buscarles al aeropuerto. 

Je suis allé les chercher à l'aéroport.


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com


Tardaban en llegar. Se me hizo largo pero al final aparecieron. 

Ils ont mis du temps à arriver. Ça m'a paru long mais finalement ils sont apparus. 


cannelleteckel.blogspot.com

Tenía muchas ganas de volver a casa con ellos y me subí corriendo al coche.

J'avais très envie de rentrer à la maison avec eux et je suis vite monté en voiture. 


cannelleteckel.blogspot.com

Durante su estancia hicimos muchas cosas: paseamos por el centro, salimos a merendar, a cenar... A sitios dogfriendly por supuesto! ;-)

Pendant leur séjour nous avons fait beaucoup de choses, on est allés goûter, dîner... Dans des lieux dogfriendly bien sûr ! ;-)

cannelleteckel.blogspot.com
En el Celicioso

cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com
En el Perro y la Galleta

Hasta fuimos al Mercado de Diseño que se hizo por primera vez en el recinto ferial de las Rozas. 

On est même allés au Mercado de Diseño qui pour la première fois a eu lieu dans le parc d'exposition de las Rozas. 


cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com
Parece rico... / Ça a l'air bon...
cannelleteckel.blogspot.com
Te ayudo?! / Je t'aide?!
Fueron unos días intensos...

Ça été des journées intenses...



cannelleteckel.blogspot.com

Por cierto, sabéis que tengo un nuevo "salchilibro"? Os lo cuento en un próximo post! ;-)

Lametones,
Cannelle

Au fait, vous savez que j'ai nouveau "Teckelivre"? Je vous raconterai ça dans un prochain post ! ;-) 

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !