Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 20 de octubre de 2013

Encuentro en la tercera fase

Hola fieras!

Ya os habéis dado cuenta que soy un perrete muy sociable. Me gusta conocer nuevos canes pero no sólo... 
Llamaré este post : encuentro en la tercera fase.

Salut les fauves ! 

Vous vous êtes déjà rendu compte que je suis un chien très sociable. J'aime faire la connaissance de nouveaux chiens mais pas uniquement...
J'appellerai ce post : rencontre du troisième type.

En materia de perros mi encuentro más llamativo es él de una perra gigante. Una San-Bernard. Coincidí con ella este verano en la zona can de El Campello. Era muy lanzada y me cubrió de babas.  Eso fue acoso pero bueno la entiendo. Pocas son las que pueden resistirse a mis encantos. Soy pequeño pero soy un gran seductor! ;-) 

En matière de chiens, ma rencontre la plus impressionante a été celle d'une chienne géante. Une Saint-Bernard. Nous avons coincidé cet été dans la zone canine de El Campello. Elle était très entreprenante et elle m'a couvert de baves. Ça a été un vrai harcèlement mais je la comprends. Il y en a peu qui peuvent résister à mes charmes. Je suis petit mais je suis un grand séducteur ! ;-)


Los animales que viven en el agua me llaman mucho la atención.  Más que nada porque no acabo de entender como pueden estar a gusto allí dentro. 
Una vez vi unos patos en un estanque. Les observé un buen rato y parecían pasárselo bien. Por supuesto no les dije que me gusta el foie gras de pato...

Les animaux qui vivent dans l'eau me surprennent beaucoup. Surtout parce que je n'arrive pas à comprendre comment ils peuvent se sentir à l'aise là dedans. 
Une fois j'ai vu des canards dans un étang. Je les ai observés un bon moment et ils avaient l'air de bien s'amuser. Bien sûr je ne leur ai pas dit que j'aime le foie gras de canard...


A los que no entiendo nada es a los peces. Los patos por lo menos tienen la cabeza fuera del agua, entran, salen, pero los peces están allí metidos enteros. Eso de estar mojado todo el día seguro que no es nada bueno.

Ceux que je ne comprends pas du tout ce sont les poissons. Les canards au moins ont la tête hors de l'eau, ils entrent, ils sortent, mais les poissons sont totalement immergés. Être mouillé toute la journée c'est sûrement pas bon du tout.


También he conocido cisnes. Me caen muy bien los cisnes con sus cuellos tan laaargos. Los cisnes son como unas aves salchichas! Jajaja 

J'ai aussi connu des cygnes. J'aime bien les cygnes avec leur looongs cous. Les cygnes sont comme des volailles-saucisses! Hahaha


Y ya habéis visto gallinas? Pues yo sí. 
Me hubiera gustado echar unas carreras con ellas pero estaban encerradas en una jaula. No sé como soportan esos madrugones. Yo no podría ser una gallina... Vale, hay razones obvias pero la razón principal es que no soporto tener que madrugar. 

Et, est-ce que vous avez déjà vu des poules? Et bien moi  oui. J'aurais bien aimé faire la course avec elles mais elles étaient enfermées dans une cage. Je ne sais pas Comment elles peuvent supporter de se lever aussi tôt. Moi je ne pourrais pas être une poule... D'accord il y a des raisons évidentes mais la principale raison est que je ne supporte pas d'avoir à me lever tôt.



Espero llegar a conocer muchos más animales. Ya os contaré! 
Lametones.
Cannelle

J'espère faire la connaissance de beaucoup d'autres animaux. Je vous raconterai! 
Léchouilles.
Cannelle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !