Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 18 de mayo de 2014

Cannelle el teckel visita Mascotamanía y recibe una visita!

Hola fieras!

Qué hay? Después de acompañar a mis humanos en sus compras el sábado pasado, ayer por fin estuve de compras perrunas.
Conocéis Mascotamanía? Se trata de una franquicia de tiendas para animales. Venden alimentos, juguetes y todo tipo de accesorios para pájaros, gatos, perros, etc

Me gusta pasear por los pasillos de este tipo de tiendas. Siempre me topo con algún animalito. Ayer estuve charlando con una coneja. La tía me había visto pasar y se había pensado que yo era una liebre! Claro, con este cuerpo alargado y esbelto... Me dijo que tenía un pelo muy bonito y sedoso para ser un perro.  

Salut les fauves!

Quoi de neuf? Après avoir accompagné mes humains dans leurs courses samedi dernier, hier on a enfin fait des courses canines.
Est-ce que vous connaissez Mascotamanía? Il s'agit d'une franchise de magasins pour animaux. Ils vendent des aliments, des jouets et tout type d'accessoires pour oiseaux, chats, chiens, etc

J'aime bien me promener dans les couloirs de ce type de magasins. Je croise toujours un animal. Hier j'ai bavardé avec une lapine. La nana m'avait vu passer et elle avait crû que j'étais un lièvre ! Normal avec ce corps allongé et svelte... Elle m'a dit que j'avais un très beau poil bien soyeux pour un chien.


  
Hay que ver la variedad de juguetes que hay en Mascotamanía. No me pude resistir y empecé a rebuscar entre ellos. Al final no compramos ninguno para ya tengo muchos juguetes en casa, y en casa de mi hermana y también en casa de mis abuelos... 

Il faut voir la variété de jouets qu'il y a à Mascotamanía. Je n'ai pas pu résister et j'ai commencé à fouiner. Finalement nous n'en avons acheté aucun parce que j'ai déjà beaucoup de jouets à la maison, et chez ma soeur et aussi chez mes grands-parents...



Otra cosa que tienen en cantidad es la comida. Venden unos sacos enormes. Será comida para mammouths o sacos pensados para durar un año porque vamos...

Une autre chose qu'ils ont en quantité c'est la nourriture. lls en vendent des sacs énormes. C'est sûrement de la nourriture pour mammouths ou alors des sacs pensés pour durer un an parce que dis donc... 




Sabéis qué? Hoy he recibido la visita de mi hermanita Kin. Según he oído el timbre me he plantado detrás de la puerta.   

Vous savez quoi? Aujourd'hui j'ai reçu la visite de ma petite soeur Kin. Dès que j'ai entendu la sonnerie je me suis planté derrière la porte.


Mi mami había hecho tarta así que Kin y yo vigilábamos a todos para ver quién nos daba algo. Como mi mami acabó la última la rodeamos para meterle presión pero no hubo manera de conseguir nada... Dijo que no nos daba nada porque la tarta llevaba chocolate... Pues haberla hecho con salchichas o con jamón!

Ma maman avait préparé une tarte alors Kin et moi on les surveillait tous pour voir qui allait nous donner quelque chose. Comme ma maman a terminé la dernière, nous l'avons entourée pour lui mettre la pression mais y'a pas eu moyen d'obtenir quoi que se soit... Elle a dit qu'elle ne nous donnait rien parce qu'il y avait du chocolat dans la tarte... Et bien elle n'avait qu'à en faire une avec des saucisses ou avec du jambon !


Con Kin no hemos probado tarta pero aún así nos lo hemos pasado bien. Nos hemos peleado encima de los humanos y los hemos llenado de pelos! Jejeje 

Avec Kin nous n'avons pas goûté la tarte mais on a quand même passé un bon moment. On s'est chamaillés sur les humains et on leur a mis plein de poils ! Hehehe  


Al final resultó ser otro fin de semana lleno de diversión!
Por cierto, creo que se está cociendo otro post sobre Teckel Manía. Os mantendré informados!
Lametones,
Cannelle

Finalement ça a été un autre week-end riche en divertissements !
Au fait, je crois qu'un autre post sur Teckel Manía est en train de se concocter. Je vous tiendrai informés !
Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !