Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 12 de julio de 2015

Cannelle el teckel de tiendas

Hola fieras!

Qué hay? Qué habéis hecho? Yo estuve ayer de tiendas con mis humanos. Les gusta llevarme con ellos y a mí me encanta que me lleven!

Salut les fauves!

Quoi de neuf ? Qu'est-ce que vous avez fait ? Moi hier je suis allé faire les magasins avec mes humains. Ils aiment m'emmener avec eux et moi j'adore qu'ils m'emmènent !


cannelleteckel.blogspot.com

En la costurera, que fresquito estaba el mostrador! Qué gustirrinin!

Chez la couturière le comptoir était tout frais ! Comme c'était agréable !


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

Ya que estoy me implico en la elección de la ropa. Hay prendas que despiertan mi interés y otras que me dan ganas de dormir.

Une fois que j'y suis je m'implique dans le choix des vêtements. Il y a des vêtements qui réveillent mon intérêt et d'autres qui me donnent envie de dormir.


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

De hecho, a veces tardan tanto que me da tiempo a echarme la siesta.

D'ailleurs parfois ils mettent tardent tant que j'ai le temps de faire la sieste.


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Para mí una bolsa es una bolsa y en cuanto veo una en el intento acomodarme. Jejeje

Pour moi un sac est un sac et dès que j'en vois une j'essaye de m'y accomoder. Hehehe




Por si no lo sabíais, los perretes pueden estar en el suelo en muchas tiendas, por ejemplo en todas las del grupo Inditex (Zara, lefties, Maximo Dutti), en la Casa del Libro, en Apple, en Adolfo Dominguez.

Au cas où vous ne le sauriez pas, les toutous peuvent être par terre dans beaucoup de magasin par exemple dans ceux du groupe Inditex (Zara, Leftiez, Maximo Dutti), à la Casa del Libro, chez Apple, chez Adolfo Dominguez.


cannelleteckel.blogspot.com

  Ir de shopping abre el apetito y con este calor nada mejor que un buen helado. No creéis?

Faire les magasins ça ouvre l'appétit et avec cette chaleur rien de mieux qu'une bonne glace. Vous ne croyez pas ?


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com




Lametones,
Cannelle

Léchouilles,
Cannelle

3 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por tu mensaje. Me alegro de que te guste el blog.
    He visto tu articulo sobre la raza teckel. Es muy completo y tiene unas fotos muy bonitas. Bravo!
    Saludos perrunos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Simpatico Blog! me encanta, yo tengo una princesa miniatura como este principe y cuando he visto tus fotos son como dos gotitas de agua jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!
      Perdona la tardanza por contestar. No había visto tu comentario. Con lo que me gustan los comentarios y los mensajitos!
      Me alegro de que te guste el blog.
      Lametones para ti y tu princesa. ;-)

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !