Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 4 de octubre de 2015

Los viajes de Cannelle el teckel: Benidorm

Hola fieras!

Qué hay? He aquí la tercera y última etapa de mis vacaciones: Benidorm.
Voy mucho a Benidorm, de hecho voy todos los años. Aprovecho para pasarme por Denia donde hago una visita a mi criador "Teckels de Pinella".

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Et voilà la troisième et dernière étape de mes vacances : Benidorm.
Je vais souvent à Benidorm, en fait j'y vais tous les ans. J'en profite pour aller à Denia où je rends visite à mon éleveur "Teckels de Pinella".
cannelleteckel.blogspot.com
Puerto de Denia
En Benidorm suelo descansar, echarme la siesta o dormir... A veces también doy un paseo.

À Benidorm je me repose, je fais la sieste ou je dors... Parfois je fais un tour aussi.


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

O me entretengo comiendo chuches. Menudo estrés!

Ou je m'occupe en mangeant des friandises. Quel stress !





cannelleteckel.blogspot.com

No soy no de piscina ni de playa. Prefiero el agua en un cuenco o incluso en un vaso.

Je suis pas très piscine ni plage d'ailleurs. Je préfère l'eau dans une écuelle ou même dans un verre.
cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Además a saber lo que uno puede encontrarse en el mar... Os acordáis de la película "Tiburón" ?

En plus, allez savoir ce  qu'on peut trouver dans la mer... Vous vous rappelez du film "Les dents de la mer" ?
cannelleteckel.blogspot.com

Doy por finalizado el verano. Que viva el otoño! Que alguien me saque una manta!

L'été est terminé. Vive l'automne ! Que quelqu'un me sorte une couverture ! 

Lametones,
Cannelle

Léchouilles,
Cannelle

Posts relacionado: Cannelle en Altea, Cannelle en Moraira , Cannelle en la playa.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, pero ten cuidado con las chuches que engordan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. No te preocupes! Cuido este tipin! ;-)

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !