Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 9 de octubre de 2016

Cannelle el teckel se da una vuelta por el Mercado Central de Diseño.

Hola fieras!

Qué hay? Los que acostumbráis a leer mis posts sabéis que me chiflan los mercadillos y las ferias. Soy un gran fan del Mercado Central de diseño adonde voy varias veces el año y aprovechando que este finde hay mercado pues me di una vuelta por allí. 

He descubierto una nueva marca para perretes. Se llama "fridavestida". Y sabéis qué? La tal Frida es muy maja. Jorge y Sara (los humanos de Frida) proponen ropita hecha a mano y accesorios para pasear y para dormir. Por cierto, gracias por el cuenco de agua. Es todo un detalle! :-)

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Ceux qui lisent habituellement mes posts savent que je kiffe les marchés et les foires. Je suis un grand fan du Mercado Central de diseño où je vais plusieurs fois par an, et comme il y avait marché ce week-end, j'en ai profité pour y faire un tour.

J'ai découvert une nouvelle marque pour les toutous. Elle s'appelle "fridavestida". Et vous savez quoi ? La dite Frida est très mignonne. Jorge et Sara (les humains de Frida) proposent des vêtements faits mains et des accessoires pour la promenade et pour dormir.  Su fait, merci pour l'écuelle d'eau. C'est vraiment gentil ! :-) 

cannelleelteckel.blogspot.com
 cannelleelteckel.blogspot.com

cannelleelteckel.blogspot.com

Lo que no esperaba encontrarme son vacas... Jejeje Pero no eran de verdad. Formaban parte del puesto de "Las dos vacas". Se trata de una marca de yogures ecológicos muuuuu ricos. A mi mami le gustan mucho los de arándanos, yo soy más de yogur natural. La chica que los promocionaba también me pareció muy rica! ;-)   

Ce que je ne m'attendais pas à voir ce sont des vaches... Hehehe Mais ce n'était pas des vraies. Elles faisaient partie du stand de Las dos vacas". Il s'agit d'une marque de délicieux yaourts écologiques. Ma maman aime beaucoup ceux à la myrtille, moi je penche plutôt pour le yaourt nature. La fille qui les proposaient m'a semblée délicieuse aussi ! ;-) 

cannelleelteckel.blogspot.comcannelleelteckel.blogspot.com
  
cannelleelteckel.blogspot.com


Como además de fashionista soy detallista me he pasado por el puesto de "Anillarte" y le he comprado unos pendientes a mi mami. En la foto llevo un collar hecho a mano por Anillarte. Se puede tener más estilo?! 

Comme en plus de fashionista je suis attentionné, je suis passé par le stand de "Anillarte" et j'ai acheté des boucles d'oreille à ma maman. Sur la photo je porte un collier fait main par Anillarte. Peut-on être plus stylé ?! 

cannelleelteckel.blogspot.com

cannelleelteckel.blogspot.com

Además del Mercado Central de Diseño, uno de mis mercadillos preferidos es era el Nómada Market. Y digo bien era porque desde que dejó de ser dogfriendly pues claro, no he vuelto a ir. Antes lo organizaban en la estación de Chamartín en un espacio enorme donde toda la familia (humanos y perrunos) estaba bienvenida pero al cambiar de localización dejo de ser dogfriendly y hasta diría que ha perdido algo de lo friendly que era... 

En plus du Mercado Central de Diseño, un de mes marchés préférés est était le  Nómada Market. Et je dis bien était parce que depuis que ce n'est plus dogfriendly et bien je n'y suis évidemment plus retourné. Avant ils l'organisaient  à la gare de Chamartín dans un espace énorme où toute la famille (humains et canins) était bienvenue, mais avec le changement de lieu ce n'est plus dogfriendly et j'irais même jusqu'à dire qu'ils ont perdu un peu de leur côté friendly...

cannelleelteckel.blogspot.com
Nómada Market 2013
cannelleelteckelblogspot.com
Nómada Market 2014


cannelleelteckel.blogspot.com
Nómada Market 2014
cannelleelteckel.blogspot.com
Nómada Market 2014
  

cannelleelteckel.blogspot.com
Nómada Market 2015
cannelleelteckel.blogspot.com
Nómada Market 2015

Menos mal que me queda el Mercado Central de Diseño!

Heureusement qu'il me reste le Mercado Central de Diseño !

cannelleelteckel.blogspot.com

Para leer otros posts sobre mercadillos, sigue el enlace! ;-)
Yo no  me cansaré de decirlo: Viva lo dogfriendly! 

Lametones,
Cannelle

Pour lire d'autres posts sur les marchés, suivez le lien! ;-)
Moi je ne me lasserai pas de le dire : Vive le dogfriendly !

Léchouilles,
Cannelle
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !