Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 30 de abril de 2017

Cannelle el teckel vuelve a sacar el abrigo

Hola fieras!

Qué hay? Qué tiempo tenéis? Aquí el tiempo está loooooco!

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Vous avez quel temps ? Ici le temps est fouuuuu !

cannelleteckel.blogspot.com

Hace una semana me paseaba en pelos en cueros...

Il y a une semaine je me promenais à poil...


cannelleteckel.blogspot.com
cannelleteckel.blogspot.com

Y desde hace unos días que tenemos? Frío y viento. Qué cabreo me cogí!

Et depuis quelques jours, qu'est-ce que nous avons ? Du froid et du vent. J'étais super en colère !





Casi entro en depresión. 

J'ai failli faire une dépression.


cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com

Es que ya dormía en modo verano...

C'est que je dormais déjà en mode été...  



cannelleteckel.blogspot.com

Me tuvieron que animar con un extra de chuches...

Ils ont dû m'animer avec des friandises extra.



Menos mal que estoy equipado. 

Heureusement que je suis équipé.


cannelleteckel.blogspot.com



Además tengo mucho estilo con abrigo. ;-)

En plus jai beaucoup de style avec un manteau. ;-)


cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com

Lametones,
Cannelle

Léchouilles,
Cannelle

2 comentarios:

  1. Hahaha, me parto!!! Hola Cannelle, ànimo que llega el buen tiempo y ya vas a poder salir a ligar, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña!
      Gracias. Que conste que ligo todo el año haga frío o calor! Jejjeje ;-) Pero no hay nada como tostarse al sol. :-) Lametones!!!

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !