Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 13 de agosto de 2017

Cannelle el teckel estuvo en el pueblo

Hola fieras! 

Qué hay? El fin de semana pasado estuve en el pueblo. 

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Le week-end dernier je suis allé au village.


cannelleteckel.blogspot.com

Me gusta ir al pueblo, cuando veo que llegamos me pongo como loco. Quiero salir del coche enseguida!

J'aime aller au village, quand je vois que nous arrivons je deviens tout fou. Je veux sortir de la voiture illico presto !



Una vez llegado, lo primero que hago es ir a la cocina a por jamón así que claro, que me llamen para darme agua... Por favor, lo primero es lo primero!

Une fois arrivé, la première chose que je fais c'est aller à la cuisine pour qu'on me donne du jambon, alors bien sûr, qu'on m'appelle pour me donner de l'eau... M'enfin, chaque chose en son temps !



A continuación me gusta ir al bar con los humanos. Siempre me dan algo. ;-)

Ensuite j'aime aller au bar avec les humains. Ils me donnent toujours quelque chose. ;-)


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Durante la comida me siento en un sitio estratégico para vigilar la mesa. 

Pendant le repas je m'assieds dans un lieu stratégique pour surveiller la table.

cannelleteckel.blogspot.com

Y después de comer suelo darme un paseito. 

Et après déjeuner, en général je fais un petit tour.



cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com


Me gusta echarle una meadita al rosal. Jejeje Pero que quede entre nosotros! ;-)

J'aime faire un petit pipi sur le rosier. Hehehe Mais que cela reste entre nous ! ;-)


cannelleteckel.blogspot.com

Los días posteriores me los paso tumbadito soñando con jamón y de chuletas de cordero.

Les jours suivants, je les passe allongé à rêver de jambon et de côtelettes d'agneau. 


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

Lametones,

Cannelle

Léchouilles,
Cannelle 

2 comentarios:

  1. Canelle eres superdivertido. Me encantas. Te envio un masajito en la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,
      Muchas gracias por tu mensaje y por el masajito. :-) No te he contestado antes porque estoy de relax! Jejeje Lametones!

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !