Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 15 de octubre de 2017

Cannelle el teckel se fue de puente


Hola fieras!

Qué hay? Adivina adivinanza, quién se fue de puente?
Estuve en Benidorm con mis humanos. Los que han estado reconocerán la zona del mirador. :-)

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Devinez qui a fait le pont ?
Je suis allée à Benidorm avec mes humains. Ceux qui y sont allés reconnaîtront la zone du mirador. :-)


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Fueron unos días de descanso y de relax, en mi caso casi lo de siempre pero con el mar de fondo. Jejeje

Ça été quelques jours de repos et de relax, dans mon cas presque comme d'habitude mais avec la mer en toile de fond.

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Bueno, también he paseado de hecho fue agotador...

Bon, je me suis bien promené aussi d'ailleurs c'était épuisant...


cannelleteckel.blogspot.com

Y sabéis qué? Hemos encontrado un nuevo teckel en Ale-Hop. ;-)

Et vous savez quoi ? Nous avons trouvé un nouveau teckel chez Ale-Hop. ;-) 
cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com


Lametones,
Cannelle

Léchouilles,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !