Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 12 de noviembre de 2017

Cannelle y Kin tienen estilo

Hola fieras! 

Qué hay? Conocéis la marca gentledogstyle? Se trata de un marca de ropa. Y como indica el nombre, es una marca para perros con estilo. ;-)

Salut les fauves ! 

Quoi de neuf ? Vous connaissez la marque gentledogstyle ? Il s’agit d’une marque de vêtement. Et comme le nom l’indique, c’est une marque pour chiens stylés. ;-) 

cannelleteckel.blogspot.com

En gentledogstyle tienen cabida todos los estilos. No hay más que echar un vistazo a su página web para ver que hay modelos para todos los gustos. Mi hermana y yo tenemos un lado rockero... Y como nos gusta ir conjuntados, aquí nos tenéis con nuestros modelos inspirados en la película Grease: yo llevo el modelo Rocco y Kin el modelo Pippa. 

Chez gentledogstyle tous les styles ont leur place. Il suffit de jeter un œil à sa page web pour voir qu’il y a des modèles pour tous les goûts. Ma sœur et moi avons un côté rockeur... Et comme nous aimons être assortis, nous avons mis nos modèles inspirés du film Grease : moi je porte le modèle Rocco et Kin le modèle Pippa. 

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Como es que nos quedan tan bien? Es muy sencillo, gentledogstyle hace la ropa a medida, solo tenéis que enviar vuestras medidas y listo. Por cierto, el encargado es un teckel súper cool que se llama Pinto. Será vuestro personal shopper. Saludadle de mi parte! 

Comment est-ce que ça nous va aussi bien ? C’est très simple, gentledogstyle fait les vêtements sur mesure, vous avez juste à envoyer vos mesures et voilà. 
Au fait, le responsable est un teckel super cool qui s’appelle Pinto. Ce sera votre personal shopper. Saluez-le de ma part ! 

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Lametones, 
Cannelle 

Léchouilles, 
Cannelle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !