Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 3 de diciembre de 2017

Cannelle el teckel de paseo navideño

Hola fieras! Qué hay? 

Cuánto tiempo sin publicar un post!Vais a pensar que estaba hibernando. Jejeje 
Pues lo cierto es que no tendría nada en contra porque no me gusta nada el frío y desde hace unos días hace mucho frío. 

Salut les fauves ! Quoi de neuf ? 

Que de temps sans publier de post ! Vous allez penser que j’étais en train d’hiberner. Hehehe En fait je ne serais pas contre parce que je n’aime pas du tout le froid et depuis quelques jours il fait très froid. 


cannelleteckel.blogspot.com

Pero sabéis qué? El frío ne me impide pasear para disfrutar del espíritu navideño. Mirad qué pedazo de árbol! Hay unos cuantos así por Madrid. Pero me han dicho que no puedo hacer pis encima. Vaya hombre!

Mais vous savez quoi ? Le froid ne m’empêche pas de me promener et de profiter de l’esprit de Noël. Regardez quel grand arbre ! Il y en a plusieurs comme ça dans Madrid. Mais on m’a dit que je peux pas faire pipi. Ben zut alors !

cannelleteckel.blogspot.com

En la plaza Mayor de Madrid han montado un mercadillo navideño. Cuidado si vais con vuestros humanos a esos mercadillos, podéis acabar con alguna peluca o sombrero ridículo. 

Sur la place Mayor de Madrid ils ont monté un marché de Noël. Attention si vous accompagnez vos humains à ces marchés, vous pouvez finir avec une perruque ou un chapeau ridicule. 

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Cuando hace frío hay que abrigarse mucho y también alimentarse bien. Un cono de embutidos me parece una buena merienda...

Quand il fait froid il faut bien se couvrir et aussi bien s’alimenter. Un cône avec des charcuteries me semble être un bon goûter... 

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Abrigaos bien chicos y a disfrutar del ambiente!

Couvrez-vous bien les gars et profitez de l’ambiance !


cannelleteckel.blogspot.com

Lametones,
Cannelle

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !