Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 29 de junio de 2014

Cannelle el teckel está muy ocupado

Hola fieras!

Qué tal? Yo no paro. Puede parecer que no pero estoy muy ocupado. Que qué hago?
Vamos a ver...

Tengo que buscar escondites para mis huesos. No es una tarea fácil. A veces me toca cambiar de escondite si me han visto.

Salut les fauves !

Ça va? Moi je n'arrête pas. On pourrait croire que non mais je suis très occupé. Qu'est-ce que je fais? 
Voyons voir...

Je dois chercher des cachettes pour mes os. Ce n'est pas une tâche facile. Parfois je dois changer de cachette si on m'a vu. 



Por supuesto juego a la pelota. Ahora tengo una pelota nueva que brilla en la oscuridad y claro para sacarle partido me toca jugar día y noche!

Bien sûr je joue à la balle. Actuellement j'ai une nouvelle balle qui brille dans l'obscurité et bien sûr je me dois de jouer jour et nuit !



Hay días que de tantas cosas que tengo por hacer acabo agotado tirado en el suelo.

Il y a des jours où j'ai tellement de choses à faire que je termine épuisé allongé sur le sol. 



Controlo que mi papi no trabaje demasiado. Sería horrible que no le quedará tiempo para jugar!!! Así que si hace falta le echo una pata para que acabe antes.

Je contrôle que mon papou ne travaille pas trop. Ce serait horrible qu'il ne lui reste plus de temps pour jouer!!! Donc si c'est nécessaire je lui donne un coup de patte pour qu'il finisse avant. 



Me gusta estar pendiente de lo que me echan en el cuenco. Yo creo que cada vez me echan menos jamón... Lo tendré que vigilar... 

J'aime surveiller ce qu'on me met dans l'écuelle. Je crois qu'on me met de moins en moins de jambon... Il faudra que je sois vigilant... 



El tema de la comida me genera mucho estrés. Habrá sorpresa no habrá? Hoy toca jamón o no? Habrá una chuche escondida en el cuenco? Alguna vez me he quedado frito nada más comer!

Le thème de la nourriture me provoque beaucoup de stress. Y aura-t-il une surprise ou pas? Y aura-t-il une friandise cachée dans l'écuelle? Une fois je me suis endormi à peine après avoir mangé.



Por cierto, estoy pensando en apuntar a mis papis a un curso de acupuntura... El masajito en la cabeza está muy bien pero me vendría bien una sesión para la espalda...   

Au fait, je songe à inscrire mes papous à un cours d'acuponcture... Le petit massage sur la tête c'est très bien mais ça me ferait du bien une séance pour le dos...



Ay qué vida más perra!   

Aïe, quelle vie de chien !



Hasta la próxima!
Lametones.
Cannelle

À la prochaine!
Léchouilles.
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !