Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 1 de junio de 2014

Cannelle el teckel y los locales dogfriendly (7)

Hola fieras!

Qué tal estáis? Alguna novedad? Yo si que tengo algo nuevo que contar. Hoy os voy a hablar de mi nuevo descubrimiento dogfriendly.

"Luna Canalla" está en pleno centro de Madrid pero alejado del bullicio al estar en una callejuela súper tranquila. 
Por cierto, de canalla nada! Allí se tratan bien tanto a humanos como a perretes.

Salut les fauves !

Comment allez-vous? Du nouveau? Moi j'ai une nouveauté à vous commenter. Aujourd'hui je vais vous parler de ma nouvelle découverte dogfriendly.

"Luna Canalla" est en plein centre de Madrid mais se trouve dans une rue super tranquille, éloigné du bruit. 
Au fait, ils ne sont pas canailles du tout ! Là-bas ils traitent aussi bien humains que canins. 



Por si alguien tuviera una duda de si "Luna Canalla" es dogfriendly, aquí tenéis la pegatina de srperro!

Au cas où quelqu'un aurait un doute sur si "Luna Canalla" est dogfriendly, voici l'autocollant de srperro !


Con lo bueno que hacía nos instalamos en la terraza pero antes entré a saludar...

Comme il faisait bon nous nous sommes installés en terrasse mais avant je suis entré saluer...



Qué bien hice... Fui muy bien recibido y hasta me dieron una galleta.

J'ai vraiment bien fait... J'ai été très bien reçu et on m'a même donné un biscuit.


Por cierto, si vais a "Luna Canalla" con el can que sepáis que hay tapas para ellos y que la recaudación va a la asociación "Gran Danés España".   

Au fait, si vous allez à "Luna Canalla" avec le chien sachez qu'il y a des tapas pour eux et que l'argent va à l'association "Grand Danois Espagne".


Yo fui con mi amigo Jasper y nuestros humanos. Pues sólo Jasper y yo tuvimos taquitos de jamón! Jejeje Es que nos portamos muy bien! ;-) 

J'étais avec mon ami Jasper et nos humains. Et bien seulement Jasper et moi avons eu droit à des petits morceaux de jambon ! Hehehe C'est que nous sommes très sages ! ;-)



Pasaron por allí unos teckels de pelo duro, por supuesto los fui a saludar! 

Des teckels à poils durs sont passés par là et je suis allé les saluer bien sûr!



Como yo también soy un poco canalla, pedí subir al regazo de mi amiga I. para ver su plato más de cerca... Jejeje

Comme moi aussi je suis un peu canaille, j'ai demandé à monter sur les genoux de mon amie I. pour voir son assiette de plus près... Hehehe


Ahora que estamos en temporada de terrazas espero enseñaros más sitios muy pronto. No os quedéis encerrados en casa, lo dogfriendly está de moda!
Lametones
Cannelle

Maintenant que c'est la saison des terrasses j'espère vous montrer d'autres lieux très bientôt. Ne restez pas enfermés à la maison, le dogfriendly est à la mode !
Léchouilles
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !