Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 4 de enero de 2015

Cannelle el teckel balance 2014

Hola fieras!

Qué tal? Ahora que hemos cambiado de año es una buena ocasión para hacer el balance del año anterior. Echemos la vista atrás...

Salut les fauves !

Ça va? Maintenant que nous avons changé d'année, c'est une bonne occasion pour faire le bilan de l'année passée. Revenons en arrière...

Mi crisis de los 4 (les pasa incluso a los mejores)  / Ma crise des 4 (ça arrive même aux meilleurs)

Como sabéis cumplo años a principios de año; el año pasado al cumplir 4 años se me ocurrió que podía emanciparme. Me puse a mirar casitas...

Comme vous savez mon anniversaire est en début d'année; l'année dernière après avoir fêté 4 ans j'ai pensé à m'émanciper. Je me suis mis à regarder des niches...    


cannelleteckel.blogspot.com
Viendo minipisos
 Hasta pensé en comprarme croquetas para grandullones.

J'avais même songé à m'acheter des croquettes pour mégagrands. 


cannelleteckel.blogspot.com

Pero pensándolo bien, me di cuenta de que mis papis todavía no eran lo suficiente maduros. No podrían con el día a día. Me necesitan en casa. Les ayudo en muchas tareas!

Mais en y réfléchissant bien, je me suis rendu compte que mes parents n'étaient pas encore assez mûrs. Ils ne pourraient pas affronter le quotidien. Ils ont besoin de moi à la maison. Je les aide pour beaucoup de tâches! 
cannelleteckel.blogspot.com
Echando una pata
                                                    

Más sobre como ayudo en casa aquí.




Para ayudar en mi proceso de superación de mi crisis de los 4 años, vino mi amigo Jasper a pasar un finde conmigo. Nada como saborear unas croquetas, masticar unos huesos, jugar a perseguirse y caer rendidos en unas buenas mantas.

Pour m'aider dans mon processus de guérison de ma crise des 4 ans, mon ami Jasper était venu passer le week-end. Rien de tel que savourer quelques croquettes et de mâcher quelques os, jouer à se poursuivre et se laisser tomber complètent crevés sur une bonne couverture.


cannelleteckel.blogspot.com
Hora de las croquetas!

cannelleteckel.blogspot.com
Siesta con Jasper
Más sobre mi finde con Jasper aquí.


Mercadillos 2014


Soy un perro bastante fashionista y me gusta mucho ir a todo tipo de mercadillos en cualquier momento del año (aunque si está mi cumple o Navidad cerca pues mejor) 

El año pasado descubrí un sitio súper chulo aunque al oír el nombre del lugar me horroricé: "El Matadero"! Pero rápidamente me explicaron que de matadero ya sólo tenía el nombre... Menos mal!

Je suis un chien qui suis pas mal la mode et j'aime me rendre dans tout type de foires toute l'année (si c'est près de mon anniversaire ou de Noël c'est encore mieux). 
L'année dernière j'ai découvert un endroit super cool bien que, en entendant le nom du lieu, j'avais été horrifié : "El Matadero" (L'Abattoir")! Mais on m'avait rapidement expliqué que d'abattoir il n'en gardait que le nom... Heureusement!


cannelleteckel.blogspot.com
En el puesto de Pepito&Co 

cannelleteckel.blogspot.com
Delante del Matadero

También fui a un sitio llamado "Nómada Market" con puestos para toda la familia.

Je suis aussi allé dans un lieu appelé "Nómada Market" avec des stands pour toute la famille. 
cannelleteckel.blogspot.com
Nómada Market

En el puesto de Dogtique

Y en "1001 atmosphera" donde organizan Pop-ups también me compraron algo, porque yo lo valgo! ;-)

Et à "1001 atmosphera" où sont organisées des Pop-ups, on m'a aussi acheté quelque chose, parce que je le vaux bien! ;-) 


cannelleteckel.blogspot.com
En el puesto de Tqel

cannelleteckel.blogspot.com
Delante de 1001 atmosphera
Mis visitas a los mercadillos aquí : Mercado Central del diseño (Matadero),   Nómada Market y 1001 atmosphera.


Mister 2014

Os revelé que la suavidad de mi pelaje y mi champú con olor a Coco me valieron el apodo de "Coco Cannelle".  

Je vous ai révélé que la douceur de mon pelage et mon shampooing au coco m'ont valu le surnom de "Coco Cannelle". 


cannelleteckel.blogspot.com
Coco Cannelle

Algunos de mis secretos de belleza aquí.


Tengo mis armas de teckel para seducir y espero que los consejos que os di el año pasado os hayan servido. Yo nací sexy pero es algo que se puede trabajar.

J'ai mes armes de teckel pour séduire et j'espère que les conseils que je vous ai donnés l'année dernière vous ont servi. Moi je suis né sexy mais c'est quelque chose qui peut se travailler.




Algunos de mis consejos de seducción aquí.

Y soy un gran deportista. Os acordáis de mi video sobre estiramientos? No empiezo un día sin una buena sesión de stretching. 

Et je suis un grand sportif. Vous vous rappelez de ma vidéo sur les étirements? Je  ne commence pas une journée sans une bonne session de stretching.



Los tres pilares de un cuerpazo como el mío son ejercicio, hidratación y descanso. Y comer bien claro! Así que son cuatro, como las patas! ;-)

Les trois piliers d'un superbe corps comme le mien sont exercice, hydratation et repos. Et bien s'alimenter bien sûr! Ça fait donc quatre, comme les pattes! ;-)


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com



Mis consejos de deportista aquí.



Mis locales dogfriendly 2014


  • "Atelier belge Brasserie", otro belga dogfriendly donde acompañar a mis humanos.
  • "Atelier belge Brasserie", encore un belge dogfriendly où accompagner mes humains.



cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Mi post sobre el "Atelier Belge Brasserie" aquí

  • "Luna Canalla", de canallas no tienen nada más bien todo lo contrario. Ñam, Ñam, ese jamoncito...
  • "Luna Canalla", ils n'ont rien de canailles bien au contraire. Miam miam, ce jambon... 

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Mi post sobre "Luna Canalla" aquí


  • "Camino Food & Drinks", allí como bien indica el  nombre, me sirvieron food and drink. ;-) Qué majos!
  • "Camino Food & Drinks", là-bas comme le nom l'indique, on m'a servi à manger et à boire. ;-) Ils sont vraiment sympas!

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

MI post sobre "Camino Food & Drinks" aquí. 


Mis viajes 2014


  • Ir a casa de mis abuelos en Francia es muy divertido: cojo el avión, me hacen regalos, me encuentro con viejos amigos... Jejeje
  • Aller chez mes grands-parents en France est très amusant : je prends l'avion, on me fait des cadeaux, je retrouve de vieux amis... Hehehe 

cannelleteckel.blogspot.com


Más sobre mis vacaciones en casa de los abuelos maternos aquí.


  • Siempre me lo paso bien en el pueblo.
  • Je m'amuse toujours beaucoup au village.


Más diversión en el pueblo aquí.


  • No me gusta bañarme en el mar pero sí pasear por los pueblos costeros. El año pasado estuve en Altea y en Moraira.
  • Je n'aime pas me baigner dans la mer mais si me promener dans les villages côtiers. L'année dernière je suis allé à Altea et à Moraira.

cannelleteckel.blogspot.com
Altea


cannelleteckel.blogspot.com
Moraira

El post sobre mi visita a Altea aquí.
El post sobre Moraira aquí.


  • Había oído hablar de Pedraza y de su noche de las velas y por fin fui allí.
  • J'avais entendu parler de Pedraza et de sa nuit des bougies et j'y suis enfin allé. 

cannelleteckel.blogspot.com
En Pedraza

cannelleteckel.blogspot.com

El post sobre mi visita a Pedraza aquí.


  • Tarde o temprano un teckel que se respeta tiene que ir a Alemania. Mi primer viaje a la cuna de los teckels fue a Trier (Treveris).
  • Tôt ou tard un teckel qui se respecte doit aller en Allemagne. Mon premier voyage au berceau des teckels fut à Trier.
cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com


El post sobre mi visita a Trier aquí.


  • En Luxemburgo, pude disfrutar de la acogida de un país muy dogfriendly.
  • Au Luxembourg, j'ai pu profiter de l'accueil d'un pays super dogfriendly.

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

El post sobre mi viaje a Luxemburgo aquí.


Diversión con Kin

Pasé unos días en casa de mi hermanita Kin y descubrimos que nos parecemos hasta en los gestos.

J'ai passé quelques jours chez ma petite soeur Kin et nous avons découvert que nous nous ressemblons jusqu'en dans les gestes.


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Más sobre nuestro duo dinámico aquí y también aquí.


Quedada teckelera

Qué gran momento y qué gran familia! Gracias a esta quedada teckelera pude concocer a muchos amigos.

Quel grand moment et quelle grande famille! Grâce à cette rencontre entre teckels j'ai pu connaître beaucoup d'amis. 


cannelleteckel.blogspot.com




Más sobre la quedada teckelera aquí


La casa de bolas

Eso fue un momentazo. Uno de mis mejores recuerdos del 2014. Qué emoción al verla caja, al abrirla, al volcarla y al aplastar las bolas! ;-)

Ce fut un gran moment. Un de mes meilleurs souvenirs de 2014. Que d'émotion en la voyant, en l'ouvrant, en la renversant et en écrasant les balles! ;-) 





Más sobre la casa de bolas aquí.


¶ El Slow Motion

Menudo descubrimiento eso del slow motion! Verme a cámara lenta en todo mi esplendor... Soñabais con ello lo sé. :-)

Quelle découverte le slow motion! Me voir au ralenti dans toute ma splendeur... Vous en rêviez je sais bien. :-)



Mi post sobre el slow motion aquí


Os enseñé a apreciar a los teckels, al teckel, a apreciarme a mí! Ese cuerpo esculptural, ese encanto...
Espero contaros muchas aventuras y daros a conocer muchos sitios dogfriendly este año.
Feliz año 2015! Pasadlo bien!

Lametones,
Cannelle




cannelleteckel.blogspot.com


Je vous ai appris à apprécier les teckels, le teckel, à m'apprécier! Ce corps bien sculpté, ce charme...
J'espère vous raconter beaucoup d'aventures et vous faire connaître beaucoup de lieux dogfriendly cette année. Bonne année 2015! Amusez-vous bien!

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !