Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 25 de enero de 2015

Cannelle el teckel es un Master Chef

Hola fieras!

Qué hay? Habéis hecho algo especial este finde? Yo sí! ;-) Me he estrenado como cocinero. Creo que estoy a punto de convertirme en un master chef. ;-)

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Est-ce que vous avez fait quelque chose de spécial ce week-end ? Moi oui ! J'ai fait mes premiers pas de cuisinier. Je crois que je suis sur le point de devenir un master chef. ;-)
cannelleteckel.blogspot.com

La receta
La recette

Lo primero, es lo primero. Uno tiene que saber lo que va a cocinar. Resulta que tengo una caja entera de recetas para perros y tuve que decidirme por una.

Première étape ! Vous devez savoir ce que vous allez cuisiner. Il s'avère que j'ai une boîte entière de recettes pour chiens et j'ai dû en sélectionner une.


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Lo consulté con mis humanos y al final me decidí por la receta de cookies de pavo.

J'ai consulté mes humains et finalement je me suis décidé pour la recette de cookies à la dinde.
cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com

Los ingredientes
Les ingrédients

El segundo paso consiste en averiguar que tenéis todos los ingredientes. Tenéis que resistir la tentación de comeros los ingredientes!

Deuxième étape ! Il s'agit de vérifier que vous avez tous les ingrédients. Vous devez résister la tentation de manger les ingrédients !


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

La preparación
La préparation

Por fin toca cocinar. Mis humanos me echaron una pata una mano pero lo hice casi todo yo solito.

Enfin on peut se mettre aux fourneaux. Mes humains m'ont donné un coup de patte de main mais j'ai presque tout fait tout seul.




Hay que ver lo que ensucia la harina!

Il fait voir comme ça salit la farine !


cannelleteckel.blogspot.com

Una vez que está hecha la mezcla, se extiende y se utiliza los moldes para dar forma a los cookies. Yo escogí uno molde en forma de hueso y otro en forma de corazón. Refleja muy bien mi personalidad de perrete mimosón.

Une fois que la pâte est faite, on l'étend et on utilise les moules pour donner leur forme aux cookies. Moi j'avais choisi un moule en forme d'os et un autre en forme de coeur. Cela reflète parfaitement ma personnalité de chien câlin.


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

Al ser mi primera vez como cocinero decidí quedarme en la cocina para vigilar la cocción.

Comme c'était ma première fois en tant que cuisinier j'ai décidé de rester dans la cuisine pour surveiller la cuisson.


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

Al cabo de unos 25 minutos ya estaban hechas mis cookies de pavo. :-) Qué os parecen?

Au bout de environ 25 minutes mes cookies de dinde étaient prêts. :-) Qu'en pensez-vous?


cannelleteckel.blogspot.com

Un buen cocinero tiene que comprobar que ha hecho un buen trabajo, así que probé una, y como estaba rica pues me comí otra. ;-)

Un bon cuisinier se doit de vérifier qu'il a fait un bon travail, j'en ai donc goûté un, et comme c'était bon et bien j'en ai mangé un autre. ;-)




Durante el proceso (me refiero al de cocinar no al de comer) eché de menos un delantal o un gorro...
He fichado más recetas para otro día pero hay una que me deja intrigado. Se llama "manjar de salchicha"...

Pendant le processus (je fais référence au fait de cuisiner non à celui de manger) j'aurais aimé avoir un tablier ou une toque, ça m'a manqué...
J'ai repéré d'autres recettes pour un autre jour mais il y en une qui m'intrigue. Elle s'appelle "délice à la saucisse"...


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

Lametones,
Cannelle

Léchouilles,
Cannelle

2 comentarios:

  1. Hola Canelle, estás hecho todo un cocinero. A ver cuando cocinas los manjares de salchicha...esos si que te tienen que salir deliciosos !!! Saludos

    Miguel teckeleros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! El nombre me había dejado un poco perplejo pero mis papis dicen que estas "salchichas" no tienen nada que ver conmigo ni con ningún teckel así que ya haré Los manjares de salchicha! ;-) Saludos teckeleros

      Eliminar

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !