Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 3 de enero de 2016

Las Navidades de Cannelle el teckel

Hola fieras!

Qué hay? Espero que lo hayáis pasado bien en estas Navidades. Os cuento un poco las mías. Para Navidad estuve en casa de mis abuelos, estaba un poco preocupado preguntándome si Papa Noël sabría donde dejarme los regalos...

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? J'espère que vous avez passé de joyeuses fêtes de Noël. Je vous raconte un peu les miennes. Pour Noël j'étais chez mes grands-parents, j'étais un peu inquiet et me demandais si le Père Noël saurait où me laisser les cadeaux...


cannelleteckel.blogspot.com

Confiaba en que iba a tener regalos porque soy un perrete muy bueno. Hasta hecho una pata para hacer las maletas.

J'étais sûr que j'allais avoir des cadeaux car je suis un toutou très sage. Je donne même un coup de patte pour faire les valises.


cannelleteckel.blogspot.com

Y sobretodo tengo muuucha paciencia... Se nota no?

Et surtout j'ai beauuuuuucoup de patience... Ça se voit non?


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com



cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Y lo bien que me porto en el avión. Soy súper discreto.

Et qu'est-ce que je suis sage dans l'avion. Je suis super discret.
Hay perretes que se ponen nerviosos pero yo me quedo frito en cuanto me meto en la bolsa.

Il y a des chiens qui sont nerveux, moi je me mets à roupiller dès que je rentre dans le sac.


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Volvamos a los regalos. Qué emoción!

Revenons aux cadeaux. Que d'émotions!


cannelleteckel.blogspot.com

Lo que más me gusta de los regalos es abrir destrozar los envoltorios.

Ce qui me plaît le plus avec les cadeaux c'est ouvrir déchirer les emballages.
Recibí un peluche que pita pero por alguna razón ya no pita... Jejeje También unas chuches. Por cierto, a mi mami le regalaron unos calcetines con estampado de teckels. Eso, fomentando la Teckel Manía! Como si no estuviera ya bastante tocada.

J'ai reçu une peluche qui couinait mais pour une raison que j'ignore elle ne couine plus... Hehehe J'ai eu des frindises aussi. Au fait, à ma maman on lui a offert des chaussettes avec des teckels. Ça va encore fomenter la Teckel Manía. Comme si elle était pas déjà assez atteinte.


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

Esos días de fiesta son divertidos pero intensos, por suerte siempre encuentro unos cojines donde echarme una siestecita.

Ces jours de fête sont amusants mais intenses, par chance je trouve toujours des coussins où faire une petite sieste.


cannelleteckel.blogspot.com

Viva la Navidad!
Lametones,
Cannelle

Vive Noël !
Léchouilles,
Cannelle
cannelleteckel.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !