Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 31 de enero de 2016

Cannelle el teckel es un fitdog

Hola fieras! 

Qué hay? Estáis en forma? Yo estoy en forma...en forma de salchicha. Jejeje Seré un perro salchicha pero estoy hecho un sílfide. 

Salut les fauves ! 

Quoi de neuf ? C'est la forme ? Moi je suis en forme...en forme de saucisse. Hehehe Je suis un chien saucisse mais je suis fin comme un haricot. 


cannelleteckel.blogspot.com

Aparte de cuidar mi alimentación hago mucho ejercicio.

En plus de faire attention à mon alimentation je fais beaucoup d'exercice.



Suelo hacer mucho cardio. Me gusta mucho entrar en calor con unos saltos. 

J'ai pour habitude de faire beaucoup de cardio. J'aime m'échauffer en faisant des sauts. 



Ejercito mi musculatura con ejercicios de resistencia.

Je travaille la musculature avec des exercices de résistance.



Para la agilidad de las patas nada mejor que los saltos de obstáculos.  

Pour l'agilité des pattes rien de mieux que les sauts d'obstacles. 






Me gusta el fitness y entreno con mami siempre que puedo.

J'aime le fitness et je m'entraîne avec maman dès que je peux.


cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com
Lametones,
Cannelle

Léchouilles,
Cannelle

Posts relacionados: Cannelle deportista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !