Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 7 de febrero de 2016

Cannelle el teckel otra vez de shopping

Hola fieras! 

Qué hay? Hoy también he estado de shopping...
No lo he visto venir ya que primero he estado comiendo en casa de Kin.

Salut les fauves!

Quoi de neuf? Aujourd'hui aussi j'ai fait du shopping... 
Je ne l'ai pas vu venir car on est d'abord allés chez Kin.

cannelleteckel.blogspot.com

Kin está más guapa que nunca e igual de cotorra. Jejeje Vaya charlas! 

Kin est plus belle que jamais et toujours aussi bavarde. Hehehe Quel bla bla! 


Después de comer me he echado una buena siesta sobre papi.

Après manger j'ai fait une bonne sieste sur papa.

cannelleteckel.blogspot.com

Para mí, la siesta es un plan perfecto y me gusta que se alargue pero no ha podido ser. Hemos ido donde mami que estaba de shopping con unas amigas. 

Pour moi, la sieste est un plan parfait et j'aime quand elle s'allonge mais ça n'a pas été possible. On est allés rejoindre maman qui faisait du shopping avec des amies. 


Eso si, tras saludar a la peña me he colocado en brazos de mami para seguir con mi siesta.

Par contre, après voir salué la bande je me suis installé dans les bras de maman pour continuer ma sieste. 

cannelleteckel.blogspot.com

En un momento dado he acabado en un probador y me he dado cuenta que eso se iba a alargar...

À un moment j'ai terminé dans une cabine d'essayage et je me suis rendu compte que ça allait durer...


Así que me he puesto cómodo.

Alors je me suis mis à mon aise.



cannelleteckel.blogspot.com

Ese asiento del probador no estaba nada mal pero nada como una siesta sobre un cojin en casa! 

Ce siège dans la cabine d'essayage n'était pas mal du tout mais rien ne vaut une sieste sur un coussin à la maison. 
cannelleteckel.blogspot.com

Lametones,
Cannelle

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !