Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 14 de febrero de 2016

Cannelle el teckel es un Don Juan

Hola fieras! 

Qué hay? Con mis papis nos gusta celebrar todo tipo de eventos así que no iba a ser menos con San Valentín. ;-)

Salut les fauves!

Quoi de neuf ? Avec mes parents on aime célébrer tout type d'événements alors on allait pas laisser passer la Saint Valentin. ;-) 

cannelleteckel.blogspot.com

Como no podía esperar, anoche le dimos un regalo a mama. Hasta ayude a abrirlo. :-)

Comme je ne pouvais pas attendre, on a donné un cadeau à maman hier soir. Je l'ai même aidée à l'ouvrir. :-) 


Hoy nos hemos ido a comer fuera los tres. Iba con el abrigo que "me compré" en Amsterdam. Es que vaya frío hace hoy! 

Aujourd'hui nous sommes allés manger dehors tous les trois. Je portais le manteau que je "me suis acheté" à Amsterdam. C'est qu'il fait froid aujourd'hui ! 

cannelleteckel.blogspot.com
cannelleteckel.blogspot.com


En el restaurante me coloqué cómodamente en mi bolsa esperando tranquilamente que cayera algo... Jejeje

Dans le restaurant je me suis confortablement installé dans mon sac en attendant que quelque chose tombe... Hehehe

cannelleteckel.blogspot.comcannelleteckel.blogspot.com
cannelleteckel.blogspot.com

Por cierto, no descarto encontrar a mi Valentina.

Au fait, je ne renonce pas à ma Valentine. 

cannelleteckel.blogspot.com

Que sepa que sé cocinar. Os remito a los posts Cannelle Master Chef

Qu'elle sache que je sais cuisiner. Je vous renvoie aux posts Cannelle Master Chef.


cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com
Aquí dejo un llamamiento: Eres bajita y de figura alargada? Te gustan las croquetas y el jamón? Te invito a comer! Te enseñaré mis pelotas y mi colección de arneses. ;-) 

Je lance ici un appel : Tu es petite avec un corps allongé? Tu aimes les croquettes et le jambon? Je t'invite à manger! Je te montrerai mes balles et ma collection de harnais. ;-) 



cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Lametones,
Cannelle

Léchouilles,
Cannelle

Post relacionado: operación seducción  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !