Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 21 de febrero de 2016

La semana perfecta de Cannelle el teckel

Hola fieras! 

Qué hay? No sé vosotros pero mi semana ha sido perfecta.

El lunes suele ser un día difícil para muchos pero hay que saber relajarse. Mi secreto es poner la mente en blanco. Lo hago tan intensamente que se me nota en los ojos. 

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Je ne sais pas ce qu'il en est pour vous mais ma semaine a été parfaite.

Le lundi est en général un jour difficile pour beaucoup mais il faut savoir se détendre. Mon secret est de faire le vide dans mon esprit. Je le fais de façon si intense que ça se voit dans mes yeux. 
cannelleteckel.blogspot.com

El martes uno ya ha cogido el ritmo de la semana. Aprovecho el momento de la siesta para trabajar sobre mi postura: saco pecho y junto las escápulas.

Le mardi normalement on a pris le rythme de la semaine. Je profite du moment de la sieste pour travailler ma posture : je bombe le torse et je joins les omoplates. 

cannelleteckel.blogspot.com

Si estáis bien entrenados en el arte dela siesta podéis intentar algunas posturas de nivel avanzado. Por ejemplo, el miércoles trabajé la flexibilidad del cuello.  

Si vous êtes bien entraînés dans l'art de la sieste vous pouvez essayer quelques postures de niveau avancé. Par exemple, ce mercredi j'ai travaillé la flexibilité du cou.

cannelleteckel.blogspot.com

Es aconsejable hacer la fotosíntesis de manera regular. A mitad de semana viene bien recargar la energía con una buena dosis de sol así que el jueves me gusta hacer el lagarto. 

Il est recommandé de faire la photosynthèse de façon régulière. En milieu de semaine il est bon de recharger les batteries avec une bonne dose de soleil alors le jeudi j'aime faire le lézard.
cannelleteckel.blogspot.com

Para el viernes aconsejo una postura que os ayude a conservar el calor corporal (para algo os habéis pasado parte del jueves tumbado al sol). 

Pour le vendredi je conseille une posture qui vous aide à conserver la chaleur corporelle (ce n'est pas pour rien que vous avez passé une partie du jeudi allongé au soleil).

cannelleteckel.blogspot.com

El sábado suele ser el día de las fiestas. Si no os apetece, podéis optar por la postura de "estoy pero no estoy". 

Le samedi est souvent le jour de fêtes en tout genre. Si vous n'êtes pas d'humeur vous pouvez opter pour la posture "je suis là mais j'suis pas là". 

cannelleteckel.blogspot.com

También podéis lanzar un mensaje con algún accesorio. Yo llamo esta postura "no me toques los ...". Jejeje

Ou vous pouvez aussi lancer un message à l'aide d'un accessoire. Moi j'appelle cette posture "me casse pas les ..." Hehehe
cannelleteckel.blogspot.com

El domingo es el día de las mantas por excelencia. El ritual de la siesta dominguera es sagrado.

Le dimanche est le jour des couvertures par excellence. Le rituel de la sieste dominicale est sacré. 
cannelleteckel.blogspot.com

Os deseo una semana llena de buenas siestas! :-)

Lametones,
Cannelle

Je vous souhaite une semaine remplie de bonnes siestes ! :-)

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !