Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 22 de enero de 2017

Cannelle el teckel y los locales dogfriendly (12): El Perro y la Galleta

Hola fieras!

Qué hay? Con este frío no apetece mucho salir pero nos gusta tanto descubrir locales dogfriendly...

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Avec ce froid on n'a pas très envie de sortir mais on aime tellement découvrir de nouveaux lieux dogfriendly...



Este mes he estado en el restaurante "El Perro y la Galleta". Con un nombre así no es de sorprender que sea dogfriendly! :-)

Ce mois-ci je suis allé au restaurant "El Perro y la Galleta". Avec un nom pareil ce n'est pas surprenant qu'il soit dogfriendly ! :-)

cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

La decoración es super perruna. Me he sentido muy cómodo y bien recibido.

La décoration est super canine. Je me suis senti très à l'aise et bien accueilli.

cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

De hecho, porque yo lo valgo me sirvieron el primero. Jejeje
Es que para un local dogfriendly lo normal es traer agua a sus clientes perrunos.

D'ailleurs, parce que je le vaux bien, j'ai été servi le premier. Hehehe
Pour un local dogfriendly c'est normal d'apporter de l'eau à ses clients canins.

cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com

Mis humanos se pusieron las botas y yo mientras me eché una señora siesta.

Mes humains s'en sont mis plein la panse et moi pendant ce temps j'ai fait une méga sieste.

cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com
 
cannelleteckel.blogspot.com

Es más que seguro que volveremos.

Il est plus que certain que nous y retournerons.

cannelleteckel.blogspot.com

Y vosotros, me recomendáis algún restaurante dogfriendly?

Et vous, est-ce que vous avez un restaurant dogfriendly à me recommander ?

Lametones,
Cannelle

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !