Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 1 de septiembre de 2013

Cannelle el teckel y los locales dogfriendly (3)

Hola fieras!

Hay que ver lo que me gusta pasear con mis papis. También me gusta mucho poder acompañarles a tomar algo o a cenar.

El otro día estuvimos paseando por el barrio de Malasaña (Madrid) y decidieron cenar en el Lolina Vintage Café. Me pareció una buena elección y seguro que sabéis por qué! ;-)

Salut les fauves !

Il faut voir comme j'aime me promener avec mes papous. J'aime aussi beaucoup pouvoir les accompagner prendre un verre ou dîner.

L'autre jour, nous étions en train de nous promener dans le quartier de Malasaña (Madrid) et ils ont décidé de dîner au Lolina Vintage Café. Cela m'a semblé un bon choix et je suis sûr que vous savez pourquoi ! ;-)


Pues sí, el Lolina Vintage Café lleva la pegatina de SrPerro, lo que indica que los perros buenos y bien educados son bienvenidos! :-)

Ya estuvimos en otra ocasión y nos gustó. Proponen cocktailes, smoothies, tostas, tartas y más cosas para picar. Me conozco bien la carta!

Et bien oui, le Lolina Vintage Café porte l'autocollant de Sr Perro, ce qui indique que les chiens gentils et bien élevés sont les bienvenus ! :-)

On était déjà venus avant et ça nous avait plu. Ils proposent des cocktails, des smoothies, des tartines, des tartes et d'autres choses à picorer. Je connais bien la carte !


En esta ocasión les he dejado escoger solos. No he querido mirar para no sucumbir a la tentación.

Cette fois je les ai laissés choisir seuls. Je n'ai pas voulu regarder pour ne pas succomber à la tentation.


Además no tenía mucho apetito en ese momento y prefería observar los alrededores. 

En plus je n'avais pas beaucoup d'appétit et je préférais observer les alentours.


Cuando empezaron a comer me entraron ganas de probar... Más que nada para darles el visto bueno...

Quand ils ont commencé à manger j'ai eu envie de goûter... Je voulais surtout leur donner mon approbation...


Les hice mi famosa señal (saqué la lengua) y me dieron a probar un trozo de tosta con queso de cabra. Hubiera preferido una salchicha pero algo es algo!

Je leur ai fait mon fameux signe (j'ai sorti ma langue) et ils m'ont donné un bout de tartine avec du fromage de chèvre. J'aurais préféré une saucisse mais c'était déjà ça.


Hablando de salchichas... La próxima vez os tengo que hablar del Cafeeke, es un local belga muy perruno y súper dogfriendly! :-)

Lametones.
Cannelle

En parlant de saucisses... La prochaine fois je dois vous parler du Cafeeke, c'est un local belge très canin et super dogfriendly ! :-)

Léchouilles.
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !