Mi foto
¡Soy un teckel miniatura divertido y sexy! / Je suis un teckel miniature drôle et sexy! Búscame en Twitter : @CannelleTeckel Facebook : Cannelle Teckel Instagram : cannelleteckel

domingo, 10 de mayo de 2015

Cannelle el teckel hace de anfitrión

Hola fieras!

Qué hay? Últimamente mis fines de semana son súper perrunos. Hace unas semanas nos juntamos unos cuantos teckels en un parque, y llevo dos fines de semana recibiendo visitas perrunas. 

Salut les fauves !

Quoi de neuf ? Dernièrement mes week-ends sont  très canins. Il y a quelques semaines je me réunissais avec d'autres teckels dans un parc, et ça fait deux week-ends de suite que j'ai des visites canines. 

Jasper

La semana pasada mi colega Jasper se vino a pasar el puente conmigo. Estuvimos paseando por allí. 

La semaine dernière mon pote Jasper est venu passer le pont avec moi. On est sortis se balader. 

cannelleteckel.blogspot.com

Qué chistoso es Jasper. Me contó un chiste de teckel muy bueno: "Es un teckel que ha quedado para cenar y entonces dice: trae el pan nena que yo pongo la salchicha!" Jejeje 

Quel blagueur ce Jasper. Il m'en a raconté un bien bonne sur les teckels : "C'est un teckel qui a rendez-vous pour dîner alors il dit : apporte le pain ma puce moi j'amène la saucisse !" Hehehe 

cannelleteckel.blogspot.com

En casa, a Jasper le cuesta quedarse tranquilo así que un poco de stretching le viene bien. 

À la maison Jasper a du mal à rester tranquille alors un peu de stretching ça lui fait du bien. 

cannelleteckel.blogspot.com

Luego ya se queda totalmente relajado.

Après il est complètement détendu.

cannelleteckel.blogspot.com

Post relacionados con Jasper aquí.


Kin

Este fin de semana, está mi hermanita Kin en casa. Nos llevamos genial. A la hora de comer hasta acabamos compartiendo los cuencos. Más bien para ver si teníamos lo mismo...

Ce week-end, c'est ma petite soeur Kin qui est venue à la maison. On s'entend super bien. Au moment de manger on va jusqu'à partager les écuelles. En fait c'est pour voir si on a la même chose...

cannelleteckel.blogspot.com



cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com



Tenemos gustos muy similares. A los dos nos gusta el yogur pero eso de destrozar el bote sólo me gusta a mí! Jejeje 

Nous avons des goûts très similaires. Nous aimons tous les deux le yaourt mais il n'y a que moi qui aime déchiqueter le pot ! Hehehe 

cannelleteckel.blogspot.com

Paseamos juntitos, buscando la sombra. Qué calor hace estos días! Par convertirse en hotdogs!!

On s'est promenés, ensemble, en cherchant de l'ombre. Quelle chaleur ces jours-ci ! De quoi se transformer en hotdogs !!



cannelleteckel.blogspot.com
 cannelleteckel.blogspot.com

Y también nos echamos la siesta juntos.

Et on a fait la sieste ensemble aussi. 

cannelleteckel.blogspot.com

Aunque a veces prefiero que estemos cada uno en su cesta. Es que Kin se mueve mucho... 

Même si parfois je préfère qu'on soit chacun dans son panier. C'est que Kin bouge beaucoup...

cannelleteckel.blogspot.com

Por cierto, creo que Kin comparte mi pasión por los cojines. Qué opináis?

Au fait, je crois que Kin partage ma passion pour les coussins. Qu'en pensez-vous ?

cannelleteckel.blogspot.com

Posts relacionados con Kin aquí.

Lametones,
Cannelle

Léchouilles,
Cannelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejarme un comentario!
N'hésite pas à me laisser un message !